Bárbara de Regil busca ser mamá de nuevo

Bárbara de Regil busca ser mamá de nuevo. Foto: Getty Images

Bárbara de Regil busca ser mamá de nuevo y aseguró estar lista a más de 16 años de haber tenido a su primera hija, Mar

Tras una cuarentena llena de polémicas y haber finalizado recientemente sus clases fitness en vivo, Bárbara de Regil busca ser mamá de nuevo y aseguró que se encuentra lista para recibir un nuevo bebé, a más de 16 años de haber tenido a su primera hija, Mar. Te interesa: VIDEO: Las “metidas de pata” de Bárbara de Regil La protagonista de la versión mexicana de Rosario Tijeras, expresó en entrevista con Venga la alegría que se encuentra muy feliz por el éxito alcanzado con las rutinas de ejercicios que compartió de manera virtual con sus seguidores, y que ahora está muy ilusionada con la búsqueda de un nuevo bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que prometo lo cumplo ✨ Les dije q estaría compartiendo en vivo con ustedes toda la “cuarentena” y lo LOGRAMOS ???? GRACIAS ‼️ Con mas de 50 MIL PERSONAS conectadas y al final Nunca fueron menos de 14 mil DECIDIDAS A MOVER EL CUERPO ? Se cumplió mi objetivo ... que es transmitirles ✨MI AMOR , ✨MIS GANAS DE VIVIR , ✨DE SER MEJOR , DE SONREÍR Y PONER UN GRANITO DE ARENA EN UNA ÉPOCA TAN DIFÍCIL ✨✨✨ LAS Y LOS VOY A EXTRAÑAR ♥️ Perooo aquí estaré siempre para ustedes

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

“Dios quiera, estamos intentándolo, no sé si es que estoy estresada, pero lo estamos intentando… Es lo que le estoy diciendo a mi cuerpo, estamos en un buen momento, ¡dale!”, afirmó la actriz de 33 años. No te pierdas: Resurge audio en que esposo de Bárbara de Regil la llama “naquita” Bárbara expresó que no quiere forzar nada, pues es fiel creyente de que todo sucede en el momento justo y que confía en que su sueño pronto se haga realidad. “Yo creo que la vida es muy sabia y te da las cosas cuando te las tiene que dar, a mí me dio a una hija cuando tenía 16 años y yo decía: ‘No, pero ¿por qué?, ¿cómo?’, y es lo mejor que me pudo pasar en la vida, yo creo mucho en eso, todo pasa por algo”.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestra Historia • EL AMOR ES EL AMOR • Crecemos Juntos, Cada día más por ser mejores •uno por el otro ♥️ No descuidamos el AMOR ♥️ No dejamos que NADA nos apague ? No dejamos de ser tan detallistas ? Nos apoyamos cuando el otro lo necesita , EL AMOR EN NUETRO CORAZÓN Lo cuidamos como si fuera la primera vez , cada día , cada mañana ... cada mimo , cada noche y hasta en cada pelea .... 6 años de TANTO ♥️ Risas , experiencias inolvidables, Peleas , viajes , momentos tantos momentos de TODO , pláticas largas jajajaja ..... cenas a las 3 Am tú y yo en la cocina solos ... siendo tan nosotros ?cenas románticas hermosas Siempre , Hasta trabajando juntos somos el EQUIPO ✨ al final aquí estamos . con un granito de RESPETO Y AMOR cada día MÁS ?✨ Aprendiendo de los errores para ser MEJOR PAREJA ?? wow no se que hice para merecer vivir esto así contigo ... o más bien si ❗️Creo que es la primera vez en mi vida que soy consciente de lo que SI quiero CUIDAR PARA EL RESTO DE MI VIDA ??‍???‍? Eres luz , calor , frío y VIDA PARA MI ♥️ No olvides TU ERES MI SOL ☀️y yo El tuyo ☀️ ERES EL REGALO EN MI VIDA .... que soñé toda la vida , siempre desde niña soñé la relación perfecta ✨ Y es esta .... PERFECTA Y significa : luchar , sonreír juntos , respetarnos , estar aunque tengamos días malos • buenos ... ESTAMOS DE LA MANO • ANTE TODO ?? Nos abrazamos , bailamos , nos gritamos cuánto nos AMAMOS ♥️ nos apoyamos ... Wow TE AMO REAL TE AMO ME QUEDA CLARO QUE LO QUE NOS HACE TAN FELICES ES NUESTRA ENERGÍA JUNTOS ✨✨✨✨✨✨♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ ????????? •peinado de @jorge198410 ( ya 6 años trabajando juntos ?? en casi TODOS los eventos ) Foto de @alexcordovaphoto Te adoro bebé Maquillaje como desde hace muchos años - BY ME ?

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

De Regil también señaló estar muy agradecida con lo que tiene hasta el momento y lo que es ahora, por lo que no se presiona en agrandar la familia al lado de su esposo, Fernando Schoenwald y su hija, Mar, pero que la llegada de un nuevo bebé, la haría mucho más feliz de lo que es ahora. Puedes leer: ¡No la perdonan! Fans de Belinda critican a Bárbara de Regil por comentar foto “Agradezco lo que tengo, agradezco lo que soy y listo, con eso soy feliz, si algo más llega a mi vida, voy a ser más feliz, pero yo ya soy feliz con lo que tengo y con lo que soy, con la mamá que tengo, con el cuerpo que tengo, con la hija que tengo, con el esposo que tengo, con todo lo que soy”. Imperdible: Bárbara de Regil podría embarazarse en cuarentena

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo