Así fue el tormentoso matrimonio de Ninel Conde y Ari Telch

Así fue el tormentoso matrimonio de Ninel Conde y Ari Telch. Fotos: Getty Images

Ninel Conde recordó cómo fue el corto y tormentoso matrimonio que vivió con el actor Ari Telch, papá de su hija mayor, Sofía

En una entrevista, Ninel Conde recordó que así fue el tormentoso matrimonio con Ari Telch, el papá de su hija mayor, Sofía, quienes se enamoraron cuando ella apenas tenía 19 años y él 34. No te pierdas: Ninel Conde le prohibió a Ari Telch ¡hablar de su hija! En 1996, Ari ya llevaba un buen camino recorrido en la actuación y Ninel comenzaba sus participaciones como extras en algunas telenovelas. Fue así como se conocieron, en las grabaciones de La antorcha encendida. “Lo conozco y me empieza a galantear, me puso su celular en la bolsa y me dijo llámame”, platicó el ‘Bombón asesino’ con Gustavo Adolfo Infante en El minuto que cambió mi destino. “Era simpático, encantador, muy chistoso, me hacía reír. Y entonces era bastante más alivianado, pues estaba en plan galán”, recordó la cantante. El amor y la pasión entre ellos fueron tan intensos, que al poco tiempo, Ninel quedó embarazada de su primera hija, Sofía, hoy de 23 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sofía Telch (@sofia.telch) el

Puedes leer: Ninel Conde se compara con Thalía, Lucero y Madonna ¡Pide justicia! La pareja se casó de una peculiar forma, cuando ella ya tenía cuatro meses de embarazo, pues fue en el Teatro San Jerónimo de la ciudad de México, ya que el arte teatral ha sido siempre una de las mayores pasiones de Ari. Sin embargo, la exaventurera relató que durante la luna de miel en Hawái, tuvo que enfrentar, además de los achaques propios de su estado, a la cambiante personalidad de su marido. “Acudí por primera vez al psiquiatra cuando tenía más de 30 años”, narra Telch en su obra de teatro, D’Mente, pues ahora se sabe que padece de bipolaridad. “En esa época tenía mucha energía, pero de pronto empecé a irme para abajo. Me diagnosticaron depresión y así estuve como ocho años, tomando fármacos”, confiesa el histrión. Pero este trastorno, sumado a su alcoholismo, dieron al traste con su matrimonio. Este trastorno mal diagnosticado y su adicción al alcohol terminaron por afectar su carrera y su matrimonio. “En apariencia era funcional, pero estaba lleno de tristeza y enojo”, ha reconocido el protagonista de la exitosa Mirada de mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sofía Telch (@sofia.telch) el

Te interesa: ¡Conoce la trayectoria de Ari Telch! Esto fue corroborado por su exmujer, quien señala que su actitud se volvió extraña y comenzó a aislarse incluso en su propia casa. “Empezó a manifestar conductas que para mí eran extrañas. Llegaba y se metía en su estudio a leer todo el día y se echaba sus cervezas ahí solito. Se empezaba a aislar”. “Un día me puse un baby doll y me le aparezco y fue así de ‘Vente, mejor te voy a abrazar’. Y él estaba en sus libros y en sus obras”. “Y yo no aguantaba eso, me ponía a reclamarle a pelearme con él hasta que un día él dijo ya no más y se fue”, externó Ninel a Gustavo Adolfo. Imperdible: Hija de Ninel Conde muestra su rostro por primera vez ¡FOTO! Fue entonces que el matrimonio entre Nnel y Ari terminó, a sólo dos años de casados y con la pequeña Sofía, con apenas uno de edad, quien quedó bajo la custodia de su famosa mamá.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega