Así fue el paso de Magda Rodríguez por la televisión: Biografía, éxitos y gustos

Así fue el paso de Magda Rodríguez por la televisión: Biografía, éxitos y gustos. Foto: Archivo

Productora de exitosos programas de televisión, Magda Rodríguez forjó una carrera de 35 años dentro del medio del entretenimiento.

Llevaba el show en la sangre, nació con estrella y murió besando la gloria. Magda Rodríguez falleció, este domingo 1 de noviembre, justamente cuando se encontraba en lo más alto de su carrera; era productora del programa matutino más visto en el territorio mexicano, HOY, y recién había estado al frente de otro exitoso reality que conquistó la pantalla: Guerreros 2020. Hija de los primeros actores Jorge del Campo y Malena Doria, también fue nieta de la leyenda de las telenovelas, Ada Carrasco, y comenzó a forjarse una carrera en el medio artístico cuando era apenas era una niña, sin embargo, estudió y terminó la carrera de Derecho por insistencia de sus padres, quienes querían que tuvieran un título profesional. Imperdible: Muere Magda Rodríguez, productora del icónico programa HOY El primer trabajo en el que tuvo relevancia fue como conductora dentro del programa Súper vacaciones, en 1985, grabado en los estudios de Televisa San Ángel, también intervino como actriz, llegando a estudiar en el CEA; luego empezó a mostrar interés por la producción y al prepararse enfrentó diversos retos que la llevaron a pasearse por distintas televisoras en México y Estados Unidos. Fiel creyente de la Virgen de Guadalupe y apasionada seguidora del equipo de fútbol Las Águilas del América, Magda se convirtió en una de las productoras más destacadas de la TV con programas como Con sello de mujer, La Academia Bicentenario, Enamorándonos y Un nuevo día, espacio grabado en Telemundo (Miami) que le valió un premio Emmy.

¡Conmoción y luto! Las celebridades lloran muerte de Magda Rodríguez

Foto: Instagram

Puedes leer: Andrea Escalona explica qué significa tener de mamá a Magda Rodríguez: “Me han corrido por ser su hija” Su gran sueño era producir el matutino Hoy, y en marzo de 2018 se le cumplió. Televisa la llamó para que asumiera la producción del programa y al lado de su inseparable hermana, Andy Rodríguez, llevó la emisión a los más altos números de audiencia, conquistando el Premio TVyNovelas 2019 como Mejor Programa de Entretenimiento. Nació el 21 de octubre de 1963 y sólo tuvo una hija, Andrea Escalona, dedicada también a la televisión; le encantaba fotografiarse con los famosos que invitaba a sus producciones y entre sus mejores amigas se encuentra Lucía Méndez, Maxine Woodside y Laura Bozzo, a quien le produjo recientemente el programa Laura sin censura.

mag.jpg

Magda con su equipo de Guerreros 2020.

No te pierdas: Magda Rodríguez da un adelanto de los cambios que habrá en Hoy Este 2020, a pesar de la pandemia, estuvo repleto de trabajo para ella, pues también produjo el programa Guerreros 2020, en el que un grupo de atletas y artistas se enfrentaban en rudas competencias. Hace poco se había informado que Televisa le había renovado su estancia en Hoy y que estaría un año más al frente de la revista matutina.

mag-1.jpg

Magda junto con Galilea Montijo

Te interesa: ¡Magda Rodríguez va por 10 kilos menos!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Solo uno de los 5 participantes se podrá llevar la gran recompensa después de casi 20 semanas en ‘LCDLF4’, pero hubo un cambio de reglas en la recta final, ¿qué pasó?
Ambos famosos protagonizaron un romántico momento en El amor no tiene receta que hizo explotar las redes
Los fans ya tienen claro quién se llevará los 200 mil dólares en la gran final de ‘LCDLF 4’
¿Quién ganará el codiciado premio? Sólo es cuestión de horas para conocer al triunfador de la edición 2024
En la grabación se aprecia cómo la querida presentadora no perdió el buen humor ante la adversidad
El popular creador de contenido narró una curiosa anécdota que le pasó hace unos años
El comediante decidió recordar a su compañera de una forma muy original
La familia del músico rentó un antro para celebrar un cumpleaños, pero los encargados no le permitieron ingresar porque “no daba el perfil”
La actriz fue la gran ausente en el reencuentro que acaparó las tendencias de este fin de semana
Colegas y amigos del intérprete han respaldado la decisión de suspender sus shows, al considerar que lo más importante es que “El Potrillo” no exponga su salud
Un video que se volvió viral en TikTok ha generado indignación por la forma en la que describe los precios, el lugar y el sabor de la taquería El Califa de León en CDMX
La conductora revivió los instantes de terror que ella y sus compañeros pasaron cuando un grupo delictivo los interceptó con el fin de robarles todas sus pertenencias
Este intento de la presentadora por atraer la atención de Verónica parece no haber dado resultados, pues la actriz no emitió ningún tipo de reacción a sus palabras
La joven demostró su talento para el chisme y se metió hasta el camerino de su papá en Juego de voces
Este domingo, un familiar reportó el deceso del luchador, dejando conmocionado a los seguidores de la Lucha Libre
“El Muñeco” le dedicó unas palabras a aquellas personas que siempre estuvieron al pendiente de su salud
Semana a semana, la peruana se viraliza por su sazón y por los berrinches que protagoniza en la cocina
El cantante Cristian Castro volvió a terminar su noviazgo con la argentina Mariela Sánchez tras la filtración de los audios.