Artistas lamentan la muerte de Chamín Correa

70781B4C-CE67-40BA-8F1A-6E070F03FB5B.jpeg

¡El mundo de la música está de luto! Luego de conocerse la lamentable noticia de la muerte del “Requinto de Oro”, Chamín Correa, varios artistas enviaron sus condolencias y expresaron sus sentimientos ante la desaparición física del músico. “indudablemente la muerte de un gran músico como Chamín Corra es difícil. Despedirse de ese gran artista; de ese gran talento. Saber que ya no vamos a poder sentarnos a escuchar a ese Requinto es triste. Fue un músico tamaulipeco que puso en alto su estado y México. Yo grabé un disco con Chamín y es uno de mis mejores producciones. Nos deja un legado impresionante e inolvidable, una música romántica que se recuerda en el mundo”, expresó la cantante Dulce, quien anunció que le dedicará un homenaje el próximo 14 de febrero en el Lunario, acompañada de un trío. La actriz Lucia Méndez, fue otra de las celebridades que reaccionaron de inmediato ante el triste fallecimiento. “He perdido a muchos amigos y compositores este año. Estoy muy triste porque realmente Chamín es un genio, el mejor Requinto del mundo. A mi me hizo discos maravillosos y de verdad estoy muy deprimida por la noticia”, dijo la también cantante. [embed]https://www.instagram.com/p/B7U8IHpnpIw/?igshid=1i9cq6md6k564[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No sabemos quién es pero se lo agradecemos de todo corazón”, cuenta Alicia
La cantante y actriz había hecho público que su padre padecía una enfermedad degenerativa desde 2025
Antonia está dispuesta a llevar ante la justicia al compositor y productor
Su equipo de colaboradores trabaja para cumplir uno de los últimos deseos del animador