Gustavo Adolfo dejó este vicio luego de que don Armando Manzanero lo llamara pen...

Gustavo Adolfo dejó este vicio luego de que Don Armando Manzanero lo llamara pen...

A quien le quedó muy claro que a don Armando Manzanero no le gusta el cigarro, fue al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

El presentador contó en su programa De Primera Mano como el yucateco lo abordó tras un evento y lo llamó con una palabra altisonante al verlo fumar.

“Llega Manzanero y me dice ‘¿Usted fuma Gustavo Adolfo?’ Pues sí, ¿no me ve?”, contó el periodista.

“Es usted pendejo. Apague ese cigarro. A ver entiéndame usted, el cigarro tiene dos puntas, de un lado tiene un fuego y del otro lado tiene un pendejo”, concluyó desatando la risas de sus compañeros.

De acuerdo a Gustavo Adolfo Infante, meses mas tarde dejó el vicio del cigarro aunque, de acuerdo a él, nada tuvieron que ver las palabras de don Armando Manzanero.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija de Pepe Aguilar defendió su relación con su esposo, con un sencillo en el que revela detalles de su amor
El polémico influencer recibió una noticia por parte del Poder Judicial del Estado de México
La madre de Inti reveló que por mucho tiempo no se sintió capaz de escribir un libro
Los padres de Alejandra Capetillo fueron los grandes ausentes en el gran día de la joven influencer