Ariadne Díaz regresa a las novelas y Livia Brito queda fuera

Ariadne Díaz regresa a las novelas y Livia Brito queda por fuera. Foto: Archivo

El productor Juan Osorio confirmó a Ariadne Díaz como protagonista de su nueva historia. Este es el regreso de la actriz a las novelas

¡Confirmado! Tras dos años de estar alejada de las telenovelas por una pausa que ella decidió, finalmente Ariadne Díaz aceptó un nuevo personaje en un melodrama y regresará con toda la fuerza para protagonizar ¿Qué le pasa a mi familia?, producción de Juan Osorio para Televisa. Y es que el nombre que sonaba para esta historia, según lo dicho por el propio productor, era la cubana Livia Brito, pero finalmente la actriz quedó descartada para el rol protagonista de la telenovela. “La Piloto” está inmersa en el escándalo tras agredir a un paparazzi en Cancún. Imperdible: Juan Osorio insiste en darle un protagónico a Livia Brito Juan Osorio confirmó parte de su elenco en entrevista para Televisa Espectáculos. Desde su oficina en Televisa San Ángel reveló que está muy contento de trabajar con Ariadne Díaz en su nueva producción que se comenzará a grabar en noviembre y contará con locaciones como San Miguel Allende. Sobre el rol que interpretará “Estela Carrillo” dijo: “Es un personaje muy complejo que tiene que tener drama, comedia y también carisma. Una gran seducción para que tenga clic en escena”, señaló. Puedes leer: Ariadne Díaz llora la muerte de su “hermana amada” Sobre el actor que hará pareja con Ariadne, Juan Osorio prefirió seguirlo teniendo en incógnita y dijo que lo confirmará en los próximos días. ¿Qué le pasa a mi familia? contará con las actuaciones también de: Diana Bracho, Rafael Inclán, Maria Sorté, César Évora, Julián Gil y Emilio Osorio. No te pierdas: Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se quedaron sin boda por esta razón “Estoy muy contento con los libretos. Estoy seguro que hará una conexión con el público del horario de las 8:30 de la noche”, comentó Juan Osori

iI Te interesa: Ariadne Díaz revela cómo conoció a la familia de su papá a los 18 años

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.