Ariadne Díaz se mantiene firme: no hará más telenovelas

Ariadne Díaz. Foto: Archivo

La guapa Ariadne Díaz, afirmó que tiene mucho qué agradecer a las telenovelas y que siente mucho cariño por los personajes que ha interpretado, sin embargo, no volverá a trabajar en una por convicción propia, pues ha cerrado ese ciclo y desea dedicarse a otros proyectos.

La actriz de telenovelas como ‘Muchachitas como tú’, ‘Llena de amor’ o ‘La Malquerida, indicó que tras su salida de Televisa, ha recibido muchas ofertas de otras empresas para trabajar, pero que ninguna de ellas le ha parecido interesante. Aunque de lo único que está convencida, es de no volver a los melodramas televisivos.

Ariadne Díaz. Foto: Archivo

Ariadne Díaz. Foto: Archivo

“Tuve la oportunidad de ver fuera del mundo en el que me había formado y tengo ganas de hacer otras cosas. Ahora estoy trabajando en un proyecto más desde la parte creativa y eso me tiene sumamente emocionada”, señaló.

En cuanto a temas actuales, Ariadne afirma que se siente muy afortunada de haber podido interpretar personajes acordes al tema del empoderamiento femenino, aunque admite, en su mayoría estas historias son muy tradicionalistas: “A pesar de toda mi vida haber hecho novelas, considero que tienen esa información muy tradicionalista, tuve la fortuna de hacer personajes que se salían mucho de ese patrón. Antes de que la palabra empoderamiento se pusiera de moda, yo hacía personajes así”.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️ #tb #Vancouver

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

“Soy muy afortunada en ese sentido, sin embargo, cuando prendo la tele, está lleno de mensajes contradictorios. Por un lado ves a las mujeres empoderadas y todo, pero por otro lado dices ‘bueno, pero dónde están”, expresó, y asegura que en la televisión continúa habiendo estereotipos, como el caso de las villanas femeninas.

“La mala es sensual porque pareciera que ser sensual te da una connotación de malicia, de ser calculadora, ambiciosa, cuando no. Definitivamente hay estereotipos muy definidos acerca de eso”:

La pareja del también actor Marcus Ornellas y madre de Diego, quienes desde hace tiempo radican en Puerto Vallarta, Jalisco,comentó también que respecto a la convocatoria del paro de mujeres se unirá a la covocatoria de #UnDíaSinNosotras: “Si bien no la he vivido de cerca (la violencia), me hace reflexionar sobre cosas que creí que eran normales, y hoy sé que no lo son”, externó la ganadora al Premio TVyNovelas 2014 como La más guapa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake
La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana
El cantautor prepara un espectáculo totalmente distinto al visto en su tour “Un viaje a todas partes”
Las declaraciones de Jeypi en el programa Hoy dejaron sorprendida a más de una persona
La hija de la actriz padece un tumor en la lengua. Te contamos qué dijo sobre su salud.
El cantante le hizo un tremendo desplante a parte de su público durante un show que ofreció en Ecuador
El cantante habló de los planes de agrandar la familia, mientras que la conductora compartió un recuerdo de su primer embarazo.
Más de una persona se quedó con la boca abierta al ver el estado actual del rostro de la peruana
El noviazgo de Ángela y Christian Nodal ha desatado toda clase de memes, burlas y críticas en redes
El actor de telenovelas se le vio muy sonriente y feliz celebrando una ocasión especial con su hija, Valentina Noli.
“Pato” irrumpió en el escenario cuando no debía hacerlo y quedó al descubierto que la agrupación... ¡usa playback!
¡Porque Cactus no fue suficiente! Los internautas se quedaron con ganas de más música sobre este tema
El amorío no solo dejaría ganancias para Ángela y Christian, sino también para Pepe Aguilar.
Hace unos días, se viralizó un video en donde se escucha que la cantante le dice a su esposo, Matías Aranda, que va a ser papá