Ariadne Díaz revela la razón por la que ¡no hará más telenovelas!

Ariadne Díaz rechazó ser la protagonista de nueva novela. Foto: Archivo

Tras finalizar su relación laboral con Televisa, Ariadne Díaz se dijo feliz y agradecida con la empresa por la oportunidad de haber crecido y realizado sus sueños. Ahora la protagonista de telenovelas como La doble vida de Estela Carrilo, Tenías que ser tú, La mujer del Vendaval y Llena de amor, aseguró que tras 18 años en televisión tomó la decisión de no hacer más telenovelas. “No me van a ver en telenovelas, eso sí se los aseguro, pronto no”, comentó tajantemente.

ariadne-diaz-no-hara-telenovelas-1.jpg

Asimismo detalló los motivos por lo que se quiere alejar de la pantalla chica. “Quiero hacer cosas distintas. Llevo 14 años haciendo telenovelas y las amo y estoy muy orgullosa de todo lo que hice y mis fans me conocen justamente por las telenovelas, pero esto es para mí. Quiero hacer series, quiero hacer películas, quiero hacer teatro. No me importa que me vea poquita gente, pero quiero hacer cosas que me reten, que me den nervios, que me den emoción, que tenga que estudiar, que me sienta nueva otra vez en ellas, como que no sepa cómo se hacen y reaprender muchas cosas”. Por otro lado, Ariadne Díaz aseguró que quiere prepararse en varios sentidos, pues el tiempo no se lo había permitido. “Quiero estudiar muchas cosas que antes no tenía tiempo. Quiero volver a estudiar actuación, quiero regresar el ballet, quiero estudiar canto, quiero hacer improvisación, quiero hacer teatro… Quiero hacer muchas cosas que antes no tuve oportunidad”, apuntó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora habló sobre su estado de salud y sobre un supuesto trabajo de brujería en su contra.
La viuda del hijo de Maribel Guardia aseguró que el tema económico no es su prioridad y que ahora sólo busca avanzar en su carrera.
La actriz confirma distanciamiento con la exboxeadora y revela que no quiso que la entrenara para ’Supernova Strikers 2025’.
El regiomontano asegura que la presión del reality y su obsesión por el trabajo tienen en jaque su matrimonio.