¿Aracely Arámbula aparecerá en la segunda parte de la serie de Luis Miguel?

Aracely Arámbula, Luis Miguel. Fotos: Getty Images

Este fin de semana Aracely Arámbula acaparó la atención de los medios durante su paso por la alfombra roja del Cana Dorada International Film Festival, en donde aprovechó para aclarar si su personaje será de los que aparezcan en la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, como se ha venido especulando.

“Aquí lo más importante es la segunda temporada de La Doña, eso es lo que realmente me importa. Llevo trabajando mucho tiempo en este proyecto y no me importa nada más. Pero en esta segunda temporada (Luis’ Miguel, la serie’) yo no voy a salir, así que me quedo tranquila”, externó la actriz.

“En esta segunda temporada yo no salgo, me quedo tranquila porque no sale nada mío y les deseo mucho éxito”, declaró la guapa originaria de Chihuahua.

Luego de que hace un par de semanas la plataforma de streaming que produce la serie de Luismi anunciara la segunda temporada de la misma, nuevamente protagonizada por Diego Boneta, a quien mostró en un breve adelanto caracterizado como el intérprete de ‘Entrégate’ en una etapa más madura, se ha comentado mucho sobre si en esta, Aracely y sus hijos serían parte de los personajes principales.

Esto debido a que es en estos tiempos cuando El Sol conoció a La Chule, quien se convertiría en los hijos del cantante, Daniel y Miguel, sin embargo, la actriz afirmó que no hay manera de que existe un personaje basado en ella.

“No se puede, en este momento no se puede, no hay tal cosa. No va salir nada mío, pero espero que a todos nos vaya bien”, recalcó a su llegada al tercer día del festival celebrado en Punta Cana, República Dominicana, invitada por su amigo Fernando Colunga, con quien protagonizó hace 20 años la telenovela ‘Abrázame muy fuerte’.

Ver esta publicación en Instagram

María del Carmen y Carlos Manuel se reencuentran veinte años después de protagonizar Abrázame muy fuerte. . ¿Les gustaría volver a ver a #FernandoColunga y a #AracelyArambula juntos en una novela? ¡Los leemos!

Una publicación compartida de TVyNovelas México (@tvynovelasmex) el

En cuanto a lo que se dijo hace unos días en un programa de ttelevisión, acerca de que Luis Miguel tendría que pagar 600 mil pesos de manutención al mes para cubrir los gastos de los hijos de ambos, y otra revista asegurara que Micky únicamente desea entregarle 200 mil a su ex, la protagonista de ‘La Doña’ no quiso confirmar esto.

“Son puras mentiras corazón, especulan muchas cosas”, se limitó a responder.

Reconocida por su participación en exitosas telenovelas como ‘Las vías del amor’, ‘Soñadoras’, ‘Pueblo chico, infierno grande’ entre otras, externó que está consciente de que la industria de la televisión está cambiando y que le encantaría que la segunda parte de La Doña, se transmitiera por la famosa plataforma digital, para que sus admiradores puedan disfrutar su trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

We are excited to announce that actress @AracelyArambula will be attending Cana Dorada as a special guest and will receive a recognition award for Best Leading Actress✨⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ . . . ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Estamos emocionados de anunciar que la actriz Aracely Arambula estará asistiendo como invitada especial en el Festival de Cine Cana Dorada y va recibir un reconocimiento como mejor actriz de carácter protagonista internacional✨⠀⠀ . . . #CanaDorada #FilmMusicFestival #EdenRoc #CanaDoradaFestival #FilmIndustry #CapCana #CanaDoradaFMF20 #Film #Caribbean #AracelyArambula #Actress #internationalactress

Una publicación compartida de Cana Dorada Festival (@canadoradafestival) el

“El reto de ahora es que la televisión está cambiando tanto, que la gente, me incluyo, queremos ver los capítulos seguidos, y esta serie es tan buena, que te quieres aventar un episodio tras otro. Así que aunque estamos al aire, pronto estará disponible en la plataforma”. indicó Arámbula.

De igual manera, Aracely expresó su deseo de dar el salto al cine, tras señalar que le ha dedicado mucho tiempo de su carrera a la televisión y quizá ya sea tiempo de voltear hacia otros campos: “Este año me ofrecieron un papel para una comedia bastante interesante y ojalá pueda concretarse porque me muero por estar en pantalla grande”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.