¡Angelique Boyer reacciona al supuesto romance entre Irina Baeva y Sebastián Rulli!

IRINA-GABRIEL-ANGELIQUE-HOME.jpg

Irina Baeva se ha convertido en una de las artistas más polémicas de los últimos tiempos, pues desde que inició su relación con el actor Gabriel Soto se ha encontrado en el ojo del huracán y recibiendo constantes ataques en redes sociales. Ahora que este tema se había relajado un poco, surgió un nuevo rumor en el que se involucra amorosamente a la actriz rusa con Sebastián Rulli, galán con quien comparte créditos en la nueva telenovela El Dragón. https://www.instagram.com/p/BxI8gkCnqNI/ Pero no nos olvidemos que el histrión argentino mantiene una relación amorosa con Angelique Boyer desde hace ya varios años, por lo que al ser cuestionada sobre el tema durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, así respondió ante una cámara de televisión: “Con un poquito de prisa, discúlpenme. Me están esperando… Mi amorcito, ¿dónde estás? Me dice ya llegué, ahora sí ya llegó. Ya me voy, ahí está. Save me (sálvame) mi amor, help me (ayúdame) me preguntan cosas. Ya me voy. Que estén muy bien déjenme abrazar a mi niño”.

Cuando Sebastián llegó supuestamente a auxiliar a su amada, fue cuestionado sobre el tema y de una manera no muy amable respondió: “Sí, no tienen nada que hacer. Que sean muy felices, que tengan mucho sexo en sus casas y que no inventen. Somos muy felices, gracias”, puntualizó. En días pasados, Irina también aclaró que todo se trataba de calumnias, pues ella se encuentra muy feliz y enamorada de Gabriel Sot

Yg ¿Tú qué piensas sobre el tema?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven viuda dice que Maribel no se ha acercado para saber cómo está el pequeño José Julián.
El arte de transformarse no siempre ocurre en los escenarios; a veces sucede en silencio, lejos de las luces y los reflectores.
Todo ocurrió tras la visita de Doña Lety, la abuelita de Aldo De Nigris.
Ela Cortez dice que ha sido blanco de amenazas mientras se resuelve el destino de los bienes del músico Xava Drago.