Angélica María y Enrique Guzmán fueron novios en su juventud, pero cuando él le propuso matrimonio, ella lo rechazó
Angélica María y Enrique Guzmán son dos de los máximos exponentes de la época de oro del Rock en México, además de haber protagonizado varias de las películas más exitosas de la década de los 60 en México. Y también, tuvieron un noviazgo juvenil que duró aproximadamente dos años, y aunque el papá de Alejandra Guzmán le propuso matrimonio, la ‘Novia de México’ lo rechazó. Puedes leer: Angélica Vale y Angélica María aprecian el valor del respeto mutuo En una entrevista con su hija, Angélica Vale, para su canal de YouTube, la intérprete de Edi, Edi, platicó sobre las propuestas de matrimonio que recibió antes de casarse con Raúl Vale, su único esposo y padre de también su única hija, y reveló que la primera que recibió, fue de Enrique.
Ver esta publicación en Instagram
“También Enrique Guzmán, claro, él quería nos casáramos”, le contó Angélica a Angeliquita, quien respondió sorprendida: “¿Pero no estaban muy chiquitos?”. “Sí, teníamos 17 o 18 años, por ahí, porque duramos como dos años de novios”., señaló la protagonista de películas como Corazón Salvaje y Romeo contra Julieta, quien también explicó que entre ellos existe un gran cariño, mismo que siente por su esposa. “Entonces, le dije: ‘Sabes que estamos muy jóvenes para casarnos’. Tan divino mi ‘Quique’, lo adoro. Adoro a su mujer también”. Te interesa: Angélica María habla sobre tener una pareja más joven
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a otras propuestas de llevarla al altar, siendo una de las mujeres más bellas del espectáculo nacional, recordó que el famoso torero español, Manuel Benítez, ‘El Cordobés’, también se lo pidió. No te pierdas: Ricky Martin felicita a Angélica María al develar su estrella en Hollywood “‘El Cordobés’ me propuso matrimonio (...) Sí, claro Benítez. Me dijo: ‘Yo quiero que tú seas la madre de mis hijos’, pero no sé, yo creo que me lo dijo de cotorreo porque éramos muy amigos y sí nos dimos nuestros besitos”, contó divertida la experimentada actriz, que comenzó su carrera siendo muy pequeña, al lado del ídolo del pueblo, Pedro Infante.