Andrea Legarreta recibe premio de la comunidad LGBTTI+

"Me tienen harta": Andrea Legarreta explota contra varios "guerreros" | Foto: Getty Images

Andrea Legarreta, una de las queridas conductoras del matutino Hoy, fue galardonada este fin de semana por representantes de la comunidad LGBTTI+ en un antro de la Ciudad de México.

Aunque no fue coronada ‘Reina Gay’ en la marcha del pasado junio, Andrea recibió el premio ‘Orgullo de mi ciudad’, al lado de la cantante y actriz Mariana Seoane.

La presentadora fue condecorada por su trabajo y trayectoria; y es que Andrea se terminó de ganar el cariño de la comunidad al confrontar, y dejar callado, al polémico Mauricio Clark durante un debate en Hoy.

https://www.instagram.com/p/B1QSJaxjbzS/

“¡Muy agradecida por el apapacho que me dieron hace rato! ¡Gracias al Cabaretito y a Rodrigo Fragoso [publirrelacionista], y por supuesto a la comunidad LGBT por este dulce reconocimiento! ¡Gracias por sus porras, apapachos y amor! ¡Me llenaron el alma! Se trata de empatía y respeto... #loveislove”, escribió Legarreta en su cuenta de Instagram.

En cada ocasión que le es posible, Andrea Legarreta se ha mostrado al favor del respeto y la inclusión de la Comunidad LGBTTI+, por lo que se ha convertido en una de las más queridas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz le pidió directamente a Poncho de Nigris que contemple la idea del espectáculo.
El actor mostró a Ka, “la nueva integrante de la familia”
Igual que los anteriores participantes, los nuevos granjeros salieron de un enorme huevo y así les dieron la bienvenida.
Hacían trabajos en el exterior de un centro comercial sin cerrar la circulación ni señalizar.