Andrea Legarreta enternece con foto de su infancia

Andrea Legarreta enternece con foto de su infancia

Andrea Legarreta, una de las conductoras más queridas de la pantalla chica, sorprendió a todos al compartir una tierna foto de su infancia; tras la cual, las comparaciones con su hija Nina, no se hicieron esperar. La presentadora del matutino Hoy mostró cómo lucía de niña a través de su cuenta de Instagram, donde es muy activa, dejando en claro que su belleza y carisma le vienen desde la cuna.

Ver esta publicación en Instagram

Yo ?... #TBT

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

“Yo”, fue la palabra que usó Andrea Legarreta para describir la imagen, donde sus seguidores, además de decirle lo bella que se veía desde entonces, le chulearon sus ojos y destacaron el parecido entre ella y su hija Nina, producto de su matrimonio con el cantante Erik Rubín. “Desde pequeñas eras hermosa”, “Qué bella bebé”, “Esos ojos, sigues igual de linda”, “Súper bonita”, “Nina es Legarreta”, “Hermosa pequeña”, “Nina se parece más a ti”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en su publicación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y su familia sufren irreparable pérdida.
El intérprete de 84 años dio detalles de su durísimo diagnóstico y cómo ha enfrentado esta enfermedad
Luego de tres meses completamente aislado del exterior, el polémico cantante dio a conocer la decisión de salir de la competencia, incluso a pesar de que sus fanáticos lo salvaron
Los seguidores de “Montse y Joe” se mantienen a la expectativa sobre el posible regreso de la conductora