Andrea Legarreta llora al recordar bullying por su opinión sobre el dólar

Foto Instagram @andrealegarreta

A cuatro años de distancia, Andrea Legarreta habló de la polémica que se armó luego de que en el 2016, emitiera una opinión sobre la devaluación del peso frente al dólar, en una intervención en el programa ‘Hoy’. Cientos de usuarios se le fueron encima con duras críticas, burlas e incluso memes que desde entonces, han circulado por redes sociales, e incluso, ha revelado la conductora, recibió amenazas en su contra y de su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Para un día tan especial, un vestido ESPECIAL ???? GRACIAS @raquelorozcog por tu MAGIA! Por la belleza de tus diseños!! #OrgullosamenteMexicana #ArribaLasMujeresChingonas ????

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Entre lágrimas, Andrea se sinceró como nunca sobre ese duro capítulo en su vida, en una charla con la periodista Fernanda Tapia, durante una entrevista en un evento por el Día Internacional de la Mujer: “Fueron momentos muy difíciles, de angustia, los que viví a pesar de que transcurre el tiempo, me sigue doliendo mucho”. En esa conversación, la también actriz relató lo que sucedió ese día: “Y es que en realidad no fueron mis palabras, sino algo que estaba escrito por especialistas que formaban parte del programa y a mí como conductora me tocaba decir, no era mi punto de vista. Incluso dijeron algo que yo nunca mencioné y era que la devaluación no afectaba a la economía”. La esposa del cantante Èrik Rubín, expresó que los ataques en su contra fueron tan severos, que su vida y ánimo se vinieron abajo, y pasó por un periodo en el que vivía con miedo y aferrada a su familia: “Fue tanto el ataque hacía a mí que ya no me daban ganas de ir a trabajar, y estaba ahí con un miedo terrible porque recibía amenazas de muerte y de todo porque me enviaban fotos donde se mostraban personas armadas”. Andrea Legarreta aclaró que si decidió compartir esta amarga experiencia con el público, fue para demostrar que pese a las dificultades, pudo salir avante y superar la dura etapa en su carrera: “Quise compartirlo para transmitir el mensaje de que las mujeres debemos ser valientes y enfrentar las situaciones difíciles con fortaleza, algo que también debemos transmitirles a nuestras hijas”, concluyó.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:
www.premiostvynovelas.mx
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón