Andrea Escalona mataría a Mauricio Mancera, ¡porque ya no son amigos!

Andrea Escalona y Mauricio Mancera. Fotos: Instagram

Tras la salida de Mauricio de Hoy, a finales del 2019, Andrea afirma que no le volvió a dirigir la palabra

A finales del 2019, Mauricio Mancera dejó el matutino de Televisa entre rumores de una salida de manera no muy positiva de la emisión, aunque él aseguró que fue una decisión personal, pero esa duda de los motivos, continúa en el aire. Ahora, su excompañera de Hoy, Andrea Escalona, hija de la productora del programa, y con quien llevaba una amistad desde que ambos trabajaban en TVAzteca, volvió a hacerlo blanco de especulaciones con una dinámica del programa Miembros al aire, del que ahora mancera forma parte, al expresar que Mauricio dejó de ser su amigo y no sabe por qué ya ni la palabra le dirige.

Ver esta publicación en Instagram

“Te caigo mal, pero me sigues en todas mis redes sociales” JAJAJAJA? #TBT

Una publicación compartida de Andrea Escalona (@andy__escalona) el

El juego consiste en mostrar a tres personajes y decir con cuál se casaría, con cuál tendría intimidad y a quién mataría. Las opciones eran Raúl Araiza, Paul Stanley y el mencionado Mauricio Mancera. "(Me casaría) Sin duda con ‘El Negro’, ¿con quién tendría pasión? Con Paul porque se me hace muy divertido y me cae muy bien, ¿y a quién mataría? A Mauricio Mancera porque hace mucho éramos amigos… la verdad es que cuando entré a ‘Hoy’ perdí su amistad”.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt cuándo podíamos dar abrazos

Una publicación compartida de Mauricio Mancera (@maumancera) el

Escalona aseveró que ni siquiera sabe por qué se rompió dicha amistad, y que él simplemente dejó de hablarle: “No sé ni por qué, él sabrá o les podrá contar ahí un poquito mejor, pero de la buena amistad que teníamos ya ni nos hablamos”, confesó. Su compañero en la emisión de Unicable, Eduardo Santamarina, le cuestionó entonces qué sucedió entre ellos, pero Mauricio esquivó las preguntas, cambiando de tema: “No tengo nada que decir. Tenemos a alguien más, a otra famosa ¿No?”, generando las risas de los otros miembros.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.