Andrea Escalona, feliz tras debutar en el musical ‘Fiebre de Sábado por la Noche’

Andrea Escalona | Foto: Cortesía

Andrea Escalona cumplió un sueño más: debutó como Anette en la nueva obra de teatro de Gerardo Quiróz, ‘Fiebre de Sábado por la Noche’.

Andrea Escalona | Foto: Cortesía

Andrea Escalona | Foto: Cortesía

Luego de su primera presentación el pasado domingo 8 de marzo, la hija de la productora Magda Rodríguez invitó a todo público en su cuenta de Twitter a que vayan a verla este fin de semana; le pidió a la gente asistir sin miedo al coronavirus, pues aseguró que “contamos con todas las medidas de sanidad necesarias”. [embed]https://twitter.com/andyescalona/status/1238625581736083465[/embed] Andrea Escalona comparte escenario con Irán Castillo, Karen Espiru, Raúl Coronado, Miguel Martínez y Memo Ríos.

Andrea Escalona | Foto: Cortesía

Andrea Escalona | Foto: Cortesía

‘Fiebre de Sábado por la Noche’ retrata la historia de Tony Manero, un joven oriundo de New York, con raíces italianas, que trabaja en una tienda de pinturas. Debido a que su trabajo es monótono, aburrido, todo lo contrario a su verdadera pasión, “el baile”.

Andrea Escalona | Foto: Cortesía

Andrea Escalona | Foto: Cortesía

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Celebridades al campo y sin tecnología, esto es lo que se sabe de “La Granja VIP”, el nuevo reality de TV Azteca
¡Mentira! Paulina Rubio no perdió la custodia de su hijo con Colate, pese a los rumores y ajustes temporales en el régimen de visitas ordenados por la Corte.
Tal como aparece en la serie de Chespirito: Sin querer queriendo... Hubo una habitación de hotel.
Shiky es el nuevo habitante de La Casa de los Famosos México. ¿Quién es? ¿Podría ser aliado de Facundo?