¡Anahí revela el sexo de su segundo hijo!

Anahí | Foto: Getty Images

Quien no cabe de felicidad es Anahí, pues aunque hace unos días confirmó su segundo embarazo, fue el día de hoy que la ex Rebelde reveló el sexo de su segundo hijo. A través de su cuenta de Instagram la cantante compartió una foto donde aparece abrazada de su esposo y su hijo con corazones azules y la leyenda “It’s a Boy” (es un niños). [embed]https://www.instagram.com/p/B4nKspLHKFJ/[/embed] “Mi corazón explota de amor! Viene un bebito lindo !!! ?☀️?? Manu tendrá a su mejor amigo para siempre y yo tendré la fortuna de ser su mamá! ?? Gracias a Dios! Les pido nos pongan en sus oraciones para q esta espera siga siendo bonita y tranquila. ?? Gracias por compartir conmigo momentos tan lindos y llenos de amor!”, escribió la también actriz. Por otro lado, la feliz mamá también reveló el nombre del bebé, y aseguró que fue su hijo Manuel el que lo decidió y será Emiliano. [embed]https://www.instagram.com/p/B4neItsnfIm/[/embed] Aunque no ha dado muchos detalles de su embarazo, se sabe que Anahí se encuentra feliz y disfrutando de su estado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Antonia vivió entre mentiras, pero al averiguar la verdad ya emprendió una campaña para que se haga justicia.
La Fiscalía de Guanajuato confirmó que tuvo un primer contacto con Kelly Ariadne.
‘El Sol de México’ habría sido sometido una delicada intervención cardiovascular.
La actriz puede presumir que fue la primera mujer en anotar en la cancha que es leyenda mundialista.