Anahí revive look de RBD y sus fans enloquecen

Anahí revive look de RBD y sus fans enloquecen. Foto: Getty Images

La cantante Anahí causó furor entre sus seguidores al lucir como la recordada Mía Colucchi ante el tan esperado reencuentro

Todo indica que los preparativos para el tributo de RBD tienen bastante contentos a los integrantes de grupo, pues Anahí ya dio una probadita a sus seguidores de cómo lucirá el próximo diciembre cuando interprete, después de 12 años, los temas que se convirtieron en un himno para la juventud. Imperdible: RBD rompe récord de boletería virtual en 48 horas ¿Cuánto cuestan los boletos y cómo comprarlos? Fue a través de Instagram que la intérprete de “Sálvame” compartió con sus fanáticos una imagen que los enloqueció, pues apareció con una estrellita en la frente muy al estilo de Mía Colucci, el personaje al que dio vida en la popular telenovela Rebelde, producción de Pedro Damián que durante casi dos años mantuvo a los chicos pegados a la pantalla. Puedes leer: Dulce María explica por qué no cantará en el concierto de RBD Anahí, gracias a una aplicación, también lució la corbata roja que llevaban los alumnos de Elite Way School, despertando diversas reacciones y “Me gusta” por parte de sus seguidores y compañeros del grupo musical, ya que Cristian Chávez fue uno de los que aprobó la publicación con un corazoncito. Más de 11 mil comentarios en el post demuestran que la fiebre por RBD continúa más fuerte que nunca, más ahora que anunciaron el show virtual que los traerá de nuevo a los escenarios, aunque esta vez será sin Alfonso “Poncho” Herrera y Dulce María. 3 No te pierdas: Anahí reveló cuál telenovela se arrepintió de hacer ¡No lo creerás!

Te interesa: Los 5 momentos de RBD ¡Día Mundial de RBD! ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA! https://www.tvynovelas.com/mx/premios/

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante y actriz, Niurka Marcos, opinó sobre la relación entre Juan Osorio y su novia, Eva Daniela, treinta años menor que él.
El ex novio de Belinda, Lupillo Rivera, parece que aún no supera a la cantante.
El cantante no se quedó callado ante los ataques que ha recibido en redes sociales por su forma de vestir.
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.