Anahí hace una impactante revelación sobre su parto

Anahí hace una impactante revelación sobre su parto

Ahora que Anahí decidió emprender una nueva aventura como escritora y lanzar su libro Valiente en honor a las mujeres que están embarazadas, la exRBD hizo una impactante revelación.

No fue sólo la confirmación de que no regresaría a los escenarios lo que llamó la atención, la famosa compartió el método que siguió tras dar a luz al pequeño Manuelito: comer su placenta.

Anahí aseguró que desde que supo que estaba embarazada se puso a investigar todo sobre el tema y decidió optar por esta técnica que han practicado varias estrellas del medio del espectáculo como Kim Kardashian, Alicia Silverstone, Mayi Bialik y Jennifer López.

INVESTIGACIÓN

“Yo si me metí hasta el fondo desde el primer momento, me metí a estudiar todo y aprender y a leer, conectarme. Y bueno, las propiedades de la placenta las explicamos muy bien en el libro, te llena de vitamina k, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido”, dijo Anahí durante la conferencia de prensa en la que presentó su libro.

Anahí hace una impactante revelación sobre su parto

INSTAGRAM

“Yo creo que como lo digo ahí en mi libro, es una decisión muy personal, también la comida, también la crema, si quieres pararte de cabeza o no, es súper personal, pero yo creo lo que dije ahorita, que si iba a contar mi historia la tenía que contar completa, así que ya cada quién haga con su placenta lo que quiera”, agregó para dejar en claro que no pretende convencer a nadie de hacerlo.

Asimismo, Anahí compartió como dejó atrás sus proyectos musicales para dedicarse a su faceta como madre: “Con todo el disco encima y la disquera presionándome y dije: estoy embarazada, y saben ¿qué? No hay disco, no hay disquera, no hay contrato, no hay nada más importante para mí en este momento”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega