Anahí aguanta el “trolleo” y se defiende por su receta de enfrijoladas

Anahí. Foto: Instagram

Luego de que este martes 21 de abril, Anahí se convirtiera en tendencia gracias a un video en el que da una “receta” para preparar enfrijoladas, ella se defendió en intentó explicar por qué había hecho ese video y la forma tan básica de la preparación de uno de los platillos mexicanos favoritos de muchos. “Alguien se tomó el tiempo de ir a mi página http://ANbyanahi.com, suscribirse, entrar a los videos, revisar todos los que tengo ahí y ¡que tienen casi un año! hasta encontrar algo para hacer chiste. La verdad gracias”, escribió la cantante en sus redes sociales.

La también actriz lo tomó con mucho humor, tanto, que luego de algunos comentarios de burlas, ella sólo respondió “Síganme para más recetas”.

En cuanto a las razones de la preparación, que fue criticada por uso de tortillas frías, y la mención de ingredientes que normalmente no se usarían para tal, y que tampoco estaban en el video, aseguró: “Bueno, en mi defensa estaba embarazada, se me antojaban cosas muy raras, Jaaaaaa ok, no”. También reconoció que su “platillo” no se veía nada suculento, y respondió a un comentario del chef Benito Molina, que decía: “¡Acabo de ver el video! Creo que necesito un mezcal aunque sean la 9 de la mañana en Ensenada. No manches, Albahaca, Tofu, Tortillas de nopal, Anahí, Bravo!”. Al respecto, la exrbd tomó con simpatía el comentario del experto: “Ay, soy fan del chef Benito y su esposa. ¡Me encantaba su programa! Abusé con el tofu, ¿verdad?”.

Posteriormente, colocó otro tuit enfocándose a otro tema, que es el que actualmente vivimos refiriéndose a la crisis por Coronavirus y la cuarentena que afecta ya a varios negocios: “En temas que SÍ importan, hoy todos necesitamos de todos. Si quieres anunciar tu negocio o puedo ayudarte publicando algo aquí, cuenta con eso. Escríbeme”.

Con estos mensajes, Annie sorteó el “trolleo” exitosamente, cosa que también fue aplaudida tanto por sus seguidores, como por los que no lo son, pues en vez de enojarse, a todo respondió de buena manera. Y por si les queda duda de su experiencia en la cocina, aquí les dejamos un nuevo platillo hecho por sus manitas, unas deliciosas enchiladas de lechuga.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.