¡Ana Brenda Contreras se reencuentra con compañeros de Por Amar sin Ley!

Fotografía: Jaime Nogales

Después de la repentina muerte de su personaje en la telenovela Por Amar sin Ley, la popular actriz Ana Brenda Contreras, regresó a México para reencontrarse con varios de sus compañeros actores, con quienes forjó una grandiosa amistad más allá de los foros de grabación.

WhatsApp-Image-2019-05-06-at-17.11.39.jpeg

Fotografía de José Luis Ramos

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde detalló el momento que vivió junto a sus grandes amigos José María Torre, Eva Cedeño, Ilithya Manzanilla, Manuel Balbi y Altair Jarabo, también participantes del melodrama. https://www.instagram.com/p/BxGe6YnlASw/ “Despachitos Forever, ¡Los amo!”, detalló junto a la instantánea que en muy poco tiempo alcanzó más de 128 mil likes y un gran número de comentarios por parte de los seguidores de la historia de abogados. “Ana Brenda un fuerte abrazo para todos ustedes son grandes actores los felicito de todo corazón”,“¿Por qué tuvo que morir Alejandra? se te extraña Ana Brenda”,“Despachitos se ven súper guapos”,“Saludos a todos, ¡que guapos!”, entre otros muchos más.

poster-telenovela-por-amar-sin-ley.jpg

Aunque en la segunda temporada los personajes de Balbi, Manzanilla y Cedeño se ausentaron, Manuel aseguró a través de un comentario que próximamente su personaje y el de Ilithya regresarían a la acción. “¡Despachitos power! Ya los extrañaba (y a los que faltan). Por cierto no se pierdan Por Amar sin Ley esta semana #oliyleo (Olivia y Leonardo)”, puntualizó. ¿Tú qué piensas sobre la ausencia del personaje de Ana Brenda Contreras?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor tuvo una charla con ‘Montse&Joe’ y allí reveló cómo creció con la terrible enfermedad del alcoholismo de su padre.
La Diva de las telenovelas se renueva con una divertida historia en ViX.
La noticia del fallecimiento de la pequeña Valentina fue confirmada por los hermanos de la cantante.
La conductora fue víctima de la delincuencia mientras realizaba compras al interior de un centro comercial.