El empresario indicó que su relación con Karla Luna era muy tóxica y que desde el 2012 ya se habían separado pero volvieron cuando nació su segunda hija
Durante la serie de fragmentos de la entrevista que le realizó Gustavo Adolfo Infante a Américo Garza y Karla Panini y que ha ido presentando desde el pasado lunes 1 de junio en el programa De primera mano, la polémica pareja ha dado su “verdad” de la situación que se vivió con la fallecida Karla Luna revelando en su defensa, versiones que contradicen todo aquello de lo que hasta el momento se les ha acusado.
Ver esta publicación en Instagram
En este segmento, Garza habló del altercado que según la hermana de Luna, en el video emitido por la familia, tuvieron en un teatro de Los Ángeles, en donde supuestamente, Américo la golpeó, la arrastró del cabello por el piso e incluso, puso su pie con botas de casquillo, sobre la cara de Karla. “Siempre hubo una relación tóxica, una relación que desde el 2012 se acabó. Vámonos a lo de Los Pinos (el teatro en Los Ángeles). Veníamos de la casa de un conocido de nosotros, un programador de radio (muy importante) de allá, de ahí nos fuimos al teatro. Ella y yo ya no estábamos en una relación desde tiempo atrás”, señaló. Gustavo preguntó si él ya estaba con Panini. “Creo que sí, ya andábamos...” “Venían platicando (Karla Luna y su hermana), que se le figuraba que se le quedaba viendo (el productor a Karla), y la otra ‘ándale hermana’… y hablaban de cosas entre ellas que no voy a repetir. Cuando llegamos al teatro le dije ‘no me metas en un problema porque tengo una buena amistad y una buena relación de trabajo ahí’. Y siempre había discusiones para hacerme quedar como celoso y crearme conflicto en otro lado. Sí hubo discusión, había fricciones personales, nunca laborales”. “¿Le pegaste?”, insistió Infante. “Para empezar no uso botas de casquillo y cómo le voy a pegar en el teatro con toda la gente ahí”. El exmánager de Las Lavanderas, insistió en que la relación sentimental con Karla Luna había terminado mucho antes de que se diera el final de la relación laboral entre las comediantes, pero que sí volvieron por una razón. “Queda embarazada de nuestra (segunda) hija y yo regreso con ella cuando va a nacer, porque fue prematura, nació de 8 meses y cuando nace, se dan cuenta de la primera vez que le dio cáncer. Ahí no la podían operarla porque tenía que esperar cierto tiempo. En ese lapso platicamos mucho porque vivíamos en unión libre, unas veces sí, otras no. Hubo muchas cosas por las que esa relación estaba destruida, de parte de los dos”. Américo Garza respondió a Gustavo Adolfo sobre su infidelidad de una forma poco clara, pero dejó al descubierto que no sólo él “puso los cuernos” en la relación: “No me hago el santo. Todos dicen ‘la engañaste’, pero era una relación que ya no existía, cada quien estaba haciendo su vida. Y yo me di cuenta de muchas cosas también, tengo pruebas, tengo videos…” “¿De qué?”, cuestionó el periodista… “Infidelidades”, señaló Américo.