Américo Garza asegura que Karla Luna “le puso los cuernos”

Américo Garza y Gustavo Adolfo Infante. Foto: Instagram

El empresario indicó que su relación con Karla Luna era muy tóxica y que desde el 2012 ya se habían separado pero volvieron cuando nació su segunda hija

Durante la serie de fragmentos de la entrevista que le realizó Gustavo Adolfo Infante a Américo Garza y Karla Panini y que ha ido presentando desde el pasado lunes 1 de junio en el programa De primera mano, la polémica pareja ha dado su “verdad” de la situación que se vivió con la fallecida Karla Luna revelando en su defensa, versiones que contradicen todo aquello de lo que hasta el momento se les ha acusado.

Ver esta publicación en Instagram

3a parte de la EXCLUSIVA de AMÉRICO y PANINI 3pm en @deprimeramanoitv x @imagentvmex cabal 3.1. Le pregunte a Panini si se prostituía y si habia superado su afición a la cocaina ?

Una publicación compartida de gainfante (@gainfante) el

En este segmento, Garza habló del altercado que según la hermana de Luna, en el video emitido por la familia, tuvieron en un teatro de Los Ángeles, en donde supuestamente, Américo la golpeó, la arrastró del cabello por el piso e incluso, puso su pie con botas de casquillo, sobre la cara de Karla. “Siempre hubo una relación tóxica, una relación que desde el 2012 se acabó. Vámonos a lo de Los Pinos (el teatro en Los Ángeles). Veníamos de la casa de un conocido de nosotros, un programador de radio (muy importante) de allá, de ahí nos fuimos al teatro. Ella y yo ya no estábamos en una relación desde tiempo atrás”, señaló. Gustavo preguntó si él ya estaba con Panini. “Creo que sí, ya andábamos...” “Venían platicando (Karla Luna y su hermana), que se le figuraba que se le quedaba viendo (el productor a Karla), y la otra ‘ándale hermana’… y hablaban de cosas entre ellas que no voy a repetir. Cuando llegamos al teatro le dije ‘no me metas en un problema porque tengo una buena amistad y una buena relación de trabajo ahí’. Y siempre había discusiones para hacerme quedar como celoso y crearme conflicto en otro lado. Sí hubo discusión, había fricciones personales, nunca laborales”. “¿Le pegaste?”, insistió Infante. “Para empezar no uso botas de casquillo y cómo le voy a pegar en el teatro con toda la gente ahí”. El exmánager de Las Lavanderas, insistió en que la relación sentimental con Karla Luna había terminado mucho antes de que se diera el final de la relación laboral entre las comediantes, pero que sí volvieron por una razón. “Queda embarazada de nuestra (segunda) hija y yo regreso con ella cuando va a nacer, porque fue prematura, nació de 8 meses y cuando nace, se dan cuenta de la primera vez que le dio cáncer. Ahí no la podían operarla porque tenía que esperar cierto tiempo. En ese lapso platicamos mucho porque vivíamos en unión libre, unas veces sí, otras no. Hubo muchas cosas por las que esa relación estaba destruida, de parte de los dos”. Américo Garza respondió a Gustavo Adolfo sobre su infidelidad de una forma poco clara, pero dejó al descubierto que no sólo él “puso los cuernos” en la relación: “No me hago el santo. Todos dicen ‘la engañaste’, pero era una relación que ya no existía, cada quien estaba haciendo su vida. Y yo me di cuenta de muchas cosas también, tengo pruebas, tengo videos…” “¿De qué?”, cuestionó el periodista… “Infidelidades”, señaló Américo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’