Supuesta amante de Cristian Castro cuenta por qué el cantante podría demandarla

Cristian Castro. Foto: Getty Images

A unos días de que una mujer de nombre Wendy, enfrentara en la calle a Cristian Castro mientras caminaba con su actual novia, Martha Muvdi, gritándole detalles del supuesto amorío que tiene con él y hasta lo que al cantante le gusta hacer en la intimidad, la supuesta expandillera volvió a tocar el tema ante los micrófonos, y explicó la razón por la que quizá, Castro podría demandarla.

Ver esta publicación en Instagram

EXCLUSIVA ‼️UNO DE LOS CANTANTES MÁS FAMOSOS DE MEXICO ESTÁ ENVUELTO EN UN TRIÁNGULO AMOROSO. SE TRATA DE CRISTIAN CASTRO. MAÑANA EN DESPIERTA AMÉRICA SERÁS TESTIGO DE LA CONFRONTACIÓN CRISTIAN, SU AMANTE Y SU ACTUAL NOVIA.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Posteriormente, Muvdi compartió una imagen junto a su amado, enviando un mensaje que, sin mencionar a la mujer, se entendió como dedicado a ella.

Ahora, Wendy dio una entrevista en la que indica que el intérprete de ‘Azul’ tenía una relación con ella, mientras en redes sociales presumía de su amor con su nueva novia y dijo por qué evidenció la infidelidad de Castro.

“Voy a poder defenderme un poquito y aclarar unas cosas. No quiero fama, no quiero dinero como están diciendo, simplemente lo que pasó es que confronté a Cristian Castro”.

En cuanto a la reacción en Instagram de Martha contra ella, indicó: “No sé para quién es el karma. Yo no tengo ningún karma aquí. Lo que pasó fue que él engañó a las dos y ella se está enojando con la persona equivocada. El problema era con él, no con ella, pero obviamente ella está brava conmigo”, explicó la joven.

Respecto a las dudas de que su enfrentamiento con Cristian fuera un montaje, como varios usuarios de redes sociales han mencionado, Wendy puntualizó cómo fue que encontró a la pareja: “yo me di cuenta de que estaban en el restaurante porque ella puso su localización, y los vine siguiendo porque me sorprendí de que ya estuvieran aquí, y yo quería que se le callara la boca y se le cayera la cara a Cristian, de pena”.

La presunta segunda novia del cantante, no descarta que este la demande por los problemas que le ha causado, pero no precisamente en su vida sentimental. “No tengo miedo, ¿qué puede hacerme? ¿Reclamarme que por qué lo pongo a la luz? No creo que me marque, no creo que me vaya a reclamar, a decir nada. Creo que él tiene pena por lo que está pasando”.

La razón por la que Wendy asegura que su examante podría reclamarle, es por los dolores de rodillas que padece: “Si me va a poner demanda a mí, yo se la voy a poner a él porque subí de peso (porque supuestamente él se lo pidió para satisfacer sus deseos sexuales). Que me demande por las rodillas… Porque le dejé caer todo el peso”, fue la contundente respuesta de la mujer.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor recientemente debutó con su participación estelar en “Aventurera”, producción que le ha dado la oportunidad de percatarse de esta delicada situación
Arath de la Torre se sinceró con sus compañeros del reality y contó un poco sobre su experiencia con esta complicada enfermedad, además del camino con el que logró sobrellevarlo
La influencer de nombre Rocío llamó la atención de los usuarios en TikTok por sus publicaciones
La joven de apenas 25 años perdió la vida la semana pasada, según confirmó el guitarrista de Guns N’ Roses
Apenas empezando el reality de Televisa y una inquilina tuvo problemas de salud; te contamos todo lo que pasó
La actriz y cantante mexicana hizo una serie de críticas en contra de la participante en plena transmisión de ‘La Casa de los Famosos México 2024’
La actriz Irina Baeva dio detalles de cómo se casó con Gabriel Soto este mismo 2024. Sin embargo, en las redes sociales la criticaron fuertemente.
La experta en lenguaje corporal se dio a la tarea de analizar los gestos de los habitantes de “La Casa de los Famosos México”, quienes hace 25 años estuvieron involucrados en el caso Paco Stanley
La actriz desató un auténtico revuelo con sus polémicas declaraciones sobre su compañero
Pese a lo temprano de la competencia, el conductor regiomontano se ha perfilado como uno de los preferidos del público, y además, trascendió que está cobrando una cifra irresistible
Hasta ahora, hay dos sospechosos del asesinato de Noriko Dallana en Coatzacoalcos
La modelo y exedecán de Paco Stanley también se dio tiempo para criticar la serie ¿Quién lo mató?
El actor advirtió que él nunca estará de acuerdo en ningún tipo de comportamiento que afecte directamente a sus hijas o a la madre de estas
El exacadémico reveló que, aunque la relación no fue seria, sí tuvo momentos intensos
La expareja de Christian Nodal aseguró que mantendría un perfil bajo tras su mediático truene y lo ha cumplido
El intérprete de “La Locura” habló sobre el distanciamiento desde hace tres años con su hijo mayor
El actor compartió que invertirá en un tratamiento para mejorar su aspecto físico
La actriz habló sobre la situación sentimental que está viviendo la actual “Aventurera”