Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona sufre intento de abuso

Arturo Carmona, Alicia Villarreal. Fotos: Samuel Álvarez, Javier Arellano

Hace unos días, Melenie, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, sufrió un intento de abuso sexual cuando se dirigía a la universidad en la que estudia.

Fue el propio Carmona, quien durante el estreno de la obra de teatro La vida galante, contó lo sucedido en entrevista para el programa Hoy, a quienes narró que su primogénita fue atacada en plena calle por un hombre.

Ver esta publicación en Instagram

“LA VIDA GALANTE” todos los viernes 2 funciones 8-10:30pm @lavidagalantemx @foroarcadia #?

Una publicación compartida de Arturo Aram Carmona Rodriguez (@arturo.carmona) el

“Pasó una situación no muy agradable de inseguridad, en el caso de mi hija. Iba llegando a la universidad, se le acercó una persona y no quiere ni siquiera decir las palabras, pero la jaloneo, parece ser que quiso abusar de ella, gracias a Dios no pasó a más”, explicó el actor.

El exesposo de la cantante Alicia Villarreal, aseguró que su hija se encuentra bien, aunque muy nerviosa, con muchos miedos y temores, pero aseveró que el incidente afortunadamente no pasó a mayores: “logró salirse, zafarse, está maltratada, está con lesiones en el brazo, yo creo que estuvo forcejeando”.

Finalmente, señaló que tanto él como Alicia acudieron a las instancias correspondientes para que se abra una carpeta de investigación en contra del agresor de la hija de ambos, de 20 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mel Villarreal (@meleniecarmona) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El polémico periodista compartió impresionantes detalles respecto a la traición que asegura, incluso provocó que el esposo de la actriz se quedara sin trabajo
Revelan otra versión sobre la escandalosa separación de la actriz con el periodista.
James Carter Cathcart dio voz a varios personajes a lo largo de su carrera, tanto para televisión como para cine
Pese a que la modelo ha tratado de redimirse por haber agredido a un oficial de tránsito, la situación escaló a una dimensión que se habría vuelto imposible de controlar