Alfredo Adame ventila ‘enfermedad terminal’ de Carlos Trejo

Alfredo Adame ventila ‘enfermedad terminal’ de Carlos Trejo

Arremete de nuevo en contra de su máximo rival, Alfredo Adame ventila supuesta enfermedad que padece el cazafantasmas Carlos Trejo

La rivalidad entre estos famosos parece no tener fin, ahora Alfredo Adame ventila la supuesta enfermedad que padece Carlos Trejo.

El exconductor de Hoy explicó que la fallecida esposa del cazafantasmas padecía Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

Alfredo Adame no dudó en especular que el investigador de lo paranormal también padezca la misma enfermedad.

No te pierdas: Alfredo Adame arremete en contra de Andrea Legarreta… otra vez

Alfredo Adame ventila ‘enfermedad terminal’ de Carlos Trejo

Carlos Trejo | Foto: Getty Images

Recomendamos: Alfredo Adame dejó plantado a Carlos Trejo y él lo amenaza

“Yo creo que le queda poco tiempo. Yo creo que no tarda en morirse y eso le hace decir tantas estupideces”, sentenció Adame.

Asimismo, presentó en el programa Sale el So el acta de defunción y otros datos de la fallecida esposa de Trejo, para señalar que él la mató a golpes con un bat.

Puedes leer: ¡Ya le gustó! Alfredo Adame ahora se fue contra Pati Chapoy

No te pierdas: Alfredo Adame deshereda a sus tres hijos, ¡por “malagradecidos”!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cubana sostenía una relación con Ryan Hoffman, pero llegó a su fin por la aparente falta de proyectos a futuro.
Con 23 millones de votos, logró la copa del reality de baile junto a Briggitte Bozzo
El actor confesó que tras dar vida a ‘Chava Iglesias’ tuvo actitudes soberbias como su personaje, por varios meses.
La actriz contó cómo atraviesa esta etapa que ha representado un reto en su vida.