Alfredo Adame anuncia el fin de su relación

Alfredo Adame anuncia el fin de su relación

Hace dos meses, Alfredo Adame presumía a su hoy expareja, Susan Quintana, sin embargo ahora confesó que hace una semana que es, nuevamente, un hombre soltero.

El galán de telenovela detalló que fue él quien “no dio el ancho”, provocando la ruptura: “La verdad estamos en cosas diferentes, ella es una tipaza, una gran mujer, hermosa, pero yo le llevo 15 años de diferencia y no di el ancho. No estoy triste, lo tomo con madurez”, declaró en entrevista para Ventaneando.

La pareja se conoció a través de Facebook, para luego iniciar una relación formal que duró dos meses, en los cuales dieron varias entrevistas donde se dijeron felices de estar juntos y hasta se habló de matrimonio.

De acuerdo a la información que se ha manejado, Susan ya dejó la casa que compartía con Alfredo Adama, y regresó a Guadalajara, México, de donde e originaria.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y su familia sufren irreparable pérdida.
El intérprete de 84 años dio detalles de su durísimo diagnóstico y cómo ha enfrentado esta enfermedad
Luego de tres meses completamente aislado del exterior, el polémico cantante dio a conocer la decisión de salir de la competencia, incluso a pesar de que sus fanáticos lo salvaron
Los seguidores de “Montse y Joe” se mantienen a la expectativa sobre el posible regreso de la conductora