Alessandra Rosaldo revela la parte del cuerpo que más le gusta de Eugenio

Alessandra Rosaldo revela la parte del cuerpo de Eugenio que más le gusta. Foto: Archivo

Alessandra Rosaldo habló qué es lo que más le gusta del cuerpo de Eugenio Derbez

A casi ocho años de casados, Alessandra Rosaldo sigue súper enamorada de Eugenio Derbez, y no se cansa de gritar a los cuatro vientos lo tanto que lo admira. Fue a través de un video en su canal de YouTube que la cantante de Sentidos Opuestos reveló cuáles eran las partes del cuerpo que más le gustaban de su esposo. [embed]https://www.instagram.com/p/B-Pg5CNH-L5/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed] “Todo él me encanta, pero me fascina su pecho, sus brazos y obviamente su cara”, expresó la artista en una plática con su hijastra Aislinn en la que salieron a relucir otros detalles de la relación. Alessandra aseguró que Eugenio la enamoró con su sentido del humor y todo lo que hacía para que ella se riera. “Me enamoró que es un creador de momentos inolvidables y que cada momento que pasábamos era mágico”, recalcó la protagonista de la telenovela Amarte en mi pecado. [em

U70[/embed] |

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Dulce María reveló cómo vive esta nueva etapa al convertirse en mamá de dos niñas.
A dos meses de la muerte de su hijo Mauro, Aylín Mujica retoma los escenarios y habla de la fuerza que necesita para reconstruir su vida
Mariana Treviño habría protagonizado nueva pelea detrás de escena, y aunque se había retirado su imagen del anuncio, sí estará en la fecha del 8 de noviembre 2026.
La hija de Arturo Carmona no ha mencionado nada sobre su vida, pero su padre tiene claro que le pasaría la estafeta a la expareja de Alicia Villarreal.