Alessandra Rosaldo comparte fotos del día que Derbez le pidió matrimonio

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Foto: Getty Images

Para celebrar su octavo aniversario de boda con Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo compartió una serie de fotografías con las que recordó el emotivo momento que vivió cuando el actor le entregó el anillo de compromiso. A través de su cuenta de Instagram, la vocalista de Sentidos Opuestos colgó varias instantáneas inéditas en donde se ve al protagonista de No se aceptan devoluciones vestido de príncipe. [embed]https://www.instagram.com/p/B8HwVBaHEFM/[/embed] “Hoy hace ocho años que mi príncipe azul me pidió que me casara con él y aceptar su propuesta de matrimonio ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Qué hermosa es la vida contigo amor mío. Te amo con toda la fuerza de mi corazón. Gracias por seguir cabalgando a mi lado, por la bella familia que hemos formado y por construir conmigo un hogar de amor”, escribió. Hay que recordar que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron en 2012 y la boda fue transmitida en televisión abierta. Actualmente la pareja disfruta de su vida en Los Ángeles, California junto a su hija Aitana y su perrita Fiona. [embed]https://www.instagram.com/p/B6gl3_yHL2B/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La estrella de telenovelas reveló por qué volvió con su expareja y cómo terminó en bancarrota.
Una de sus amigas expresó cómo le afectó la pérdida de su abuela.
El actor denuncia que ha sido víctima de campañas de desprestigio, ataques mediáticos y de una exposición pública.
El exfutbolista fue acusado por su hijastra, de 11 años, quien reunió pruebas por años ante sus amenazas.