Aleks Syntek comparte foto ¡con kilos de más!

Captura-de-pantalla-2018-11-13-a-las-11.44.35-a.-m..png

Quien dio de qué hablar en redes sociales fue Aleks Syntek después de compartir una foto de su “oscuro pasado” en donde lucía algunos kilitos de más y tenía menos cabello que ahora. La comparación es de una instantánea tomada hace 10 años y una actual, en donde hay muchas diferencias físicas con el cantante, pues a parte de las que ya mencionamos, también se veía más moreno que ahora.

Captura-de-pantalla-2018-11-13-a-las-11.46.22-a.-m..png

7"¡Cómo la ven!”, escribió el intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” junto a su foto. Aunque hubo algunos comentarios que alabaron lo bien que se ve ahora, otros más lo criticaron asegurando está “muy producido”. Bien dicen por ahí que “no hay personas feas sino pobres”, ¿o tú qué opinas?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven viuda dice que Maribel no se ha acercado para saber cómo está el pequeño José Julián.
El arte de transformarse no siempre ocurre en los escenarios; a veces sucede en silencio, lejos de las luces y los reflectores.
Todo ocurrió tras la visita de Doña Lety, la abuelita de Aldo De Nigris.
Ela Cortez dice que ha sido blanco de amenazas mientras se resuelve el destino de los bienes del músico Xava Drago.