Fallece el productor de teatro Alejandro Medina

Murió otro actor de "El Señor de los Cielos". Foto: Archivo

Este viernes se confirmó la muerte del productor de teatro Alejandro Medina, quien falleció víctima de un infarto a los 45 años.

“A Alejandro le dio un infarto, le vino una descompensación por la dieta que estaba haciendo, una dieta muy estricta para bajar de peso”, detalló el director Miguel Valles.

De acuerdo a él, Medina intentó pedir ayuda pues realizó una videollamada con su hermano Eduardo, quien comentó que sólo veía parte del cuerpo moverse, por lo que pensó que se trató de un error.

[embed]https://www.instagram.com/p/B9HQNqOg1X-/[/embed]

Fue su madre, quien al no recibir respuesta de su hijo le pidió a la hermana del productor investigar, y fue ella quien lo encontró en su cama.

A Alejandro Medina se le recuerda por el montaje de obras como: Chicos católicos, El libro de la selva, La sirenita, El diario de un loco, Hansel y Gretel, entre otras.

El cuerpo del productor será creado esta noche, hasta el momento se desconoce dónde descansarán sus restos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante develó una placa y celebró la carrera de su comadre.
Descanse en paz su padre, Eduardo Ariosto Alcocer Lujambio.
La exconductora de Hoy compartió el dolor familiar por la pérdida irreparable.
El conductor salió adelante a las pruebas más dolorosas. Y este 2025 quedó fuera de TV Azteca.
Las palabras de la periodista fueron criticadas en redes sociales.
La youtuber Mary Domínguez enmarcó las dos páginas de nuestra edición de esta semana.
La famosa presentadora de televisión ofreció unas palabras hacia su amiga y explicó, como abogada, qué es lo que está pasando en este pleito legal
Aunque la vedette cubana apoya en todo a su hija, hizo una peculiar confesión sobre su pareja
Su esposo, Marco Chacón, ofreció detalles sobre lo difícil que la está pasando la actriz
Así luce la actriz como el personaje de Angelines Fernández en la tan esperada producción.
La exBig Brother, #LadyPolanco, no escatimó en comentarios sobre el polémico caso.
La actriz española se convirtió en la primera mujer trans en conseguir la mención en la categoría
Así hablaron las GranDiosas compañeras de la cantante, con quien vivieron experiencias personales durante tantos años.
Max ya compartió las primeras imágenes de la tan polémica bioserie.
Tras ser nominada como Mejor Actriz en los Premios Oscar 2025, la española sigue dividiendo opiniones.
El cantante de 27 años murió un día después del que habría sido el cumpleaños de su famoso padre
Aunque hace unos días fue confrontada públicamente por los Aguilar, esta mujer reafirmó que no solo tiene un idilio con el cantante, sino que estarían esperando un hijo
El escenario fue París. Allí, el cantante colombiano anunció la sorpresa que puso a llorar a la madre de su hijo.
El cantante lamenta haber perdido la tranquilidad en la zona donde vive.
Lo que debió haber sido un proceso rápido y seguro, terminó por arrebatarle la vida a un hombre que solo quería plasmar en su piel un nuevo diseño
Tras la polémica por el supuesto abandono de la bebé, la novia del hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez volvió más fuerte a sus redes sociales.
La grafóloga asegura que la polémica pareja podría estarle respondiendo tanto a Cazzu como a Belinda
Luego de que la actriz recibiera la guarda temporal de su nieto, la viuda de Julián Figueroa se desmoronó por la ausencia del pequeño con un desgarrador mensaje