Alejandra Guzmán reaparece tras nueva cirugía de cadera

Alejandra Guzmán. Foto: Getty Images

Después de informar por medio de un comunicado que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia, Alejandra Guzmán fue dada de alta y reapareció por medio de una llamada telefónica con el programa Ventaneando. “Quiero decirles a todos que estoy bien, que gracias a Dios me sacaron un pedacito de lo feo, de lo malo que hace ocho años me metieron por ahí y por donde ya saben”, le comentó a Pati Chapoy.

Alejandra Guzmán. Foto: Captura de pantalla

Alejandra Guzmán. Foto: Captura de pantalla

La rockera también detalló que en en cuanto sintió que algo no andaba bien, decidió acudir al médico. “Gracias a Dios ya reconozco este síntoma y cuando hay alguna reacción prefiero actuar rápido, porque esto es muy cruel. Hay que se rápido y cruel con esta cosa”, dijo. Y añadió: “Sacaron una ‘hamburguesa’, casi del tamaño de una doble whopper”. [embed]https://www.instagram.com/p/B7HVl6GBCKW/[/embed] Asimismo, Alejandra Guzmán presumió que su papá Enrique Guzmán estaba con ella mientras realizaba la llamada. “Me está visitando mi papá para darme amor y besos”, puntualizó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante puertorriqueño y papá de Latinoamérica rompió las redes en este día al aprovechar el festejo
La publicación que “La Jefa” y mamá de Inti hizo para celebrar este día, ha provocado una gran reacción en redes
A pesar de la reciente ruptura, la pareja da muestra de mantener una cordial relación
El estreno de la adaptación al formato de serie de la exitosa obra de teatro, despertó el interés sobre qué pasó con el primer reparto