Las declaraciones que hizo Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, en contra de su sobrina, Michelle Salas, hicieron que toda la familia Pinal estuviera en el ojo del huracán.
Fue por ello que la intérprete de Reina de Corazones fue cuestionada sobre qué opina de las declaraciones hechas por su primogénita.
La cantante aseguró que no ha tenido contacto con algunas de las integrantes de la llamada Dinastía Pinal.
“Yo las amo a todas, son mi familia, entonces pienso que en algún momento se pueden dar un beso y perdonarse todas las tonterías que a veces uno malinterpreta”, dijo Guzmán.
“Es parte de la familia también que a veces uno se pelea con la prima o con la hermana, pero yo no me meto porque las amo a todas, las amo, las adoro”, declaró dejando en claro su postura sobre el tema.
Sobre el cariño que siente por su hija y por la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, Alejandra agregó:
“Michelle es mi sobrina, mi ahijada, mi máximo y Frida ni se diga, es mi hija, mi sol, mi melodía. Yo las amo y les mando un beso y ojalá se unan ahorita que necesitamos amor en la familia”.
Antes de finalizar la entrevista la intérprete detalló que lo más importante, por el momento, es la salud de su madre doña Silvia Pinal, quien fue ingresada al hospital para realizar unos exámenes.
Asimismo, bromeó sobre su padre, Enrique Guzmán, quien ha estado al pendiente de la primera actriz: “donde hubo fuego, cenizas quedan”, dijo con su característico humor.