Alejandra Ávalos quiere contactar a José José a través de un médium

Alejandra Ávalos. Foto: Edson Vázquez

La cantante Alejandra Ávalos reveló que ha tratado de contactar a José José a través de médiums pues quiere que su gran amigo, le despeje algunas dudas que quedaron tras su muerte.

“He querido contactarlo a través de un médium, pero muchos son unos charlatanes, no les creo, no salen las cosas que dicen. Un médium te tiene que decir las cosas precisas, yo creo que con un buen médium, con verdadero poder, sí me gustaría hacerlo”, aseguró la también actriz durante una alfombra roja, ante diversos medios de comunicación.

La intérprete de ‘Amor fascíname’ indicó que el motivo por el que desea comunicarse al más allá con el ‘Príncipe de la canción’, es porque quiere saber si se fue tranquilo o fue obligado, si todo fue su propia voluntad y sus decisiones, si hizo las paces con sus hijos antes de irse y cuál es la verdad sobre la herencia, si es que dejó”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandra Avalos (@aleavalosr) el

Ávalos recordó el gran ejemplo de trabajo que fue José José, quien pese a sus enfermedades, siempre se presentó en los escenarios: “Yo vi a José en el escenario, entero. El escenario siempre tiene una magia increíble que, aunque tú te estés muriendo de lo que sea, tienes que brillar ahí arriba”, externó.

“En camerinos, la verdad es que vi a un José José muy frágil y abatido por la enfermedad que tenía, en ese momento era la diabetes. Lo vi trabajando en jornadas extenuantes cuando él debería haber estado en otra circunstancia, ya retirado, con su familia y atendiéndose su enfermedad”. confesó la exesposa del también actor Fernando Ciangherotti

La protagonista de telenovelas como ‘Padre Gallo’ y ‘Tenías que ser tú’, también opinó sobre las críticas que han recibido Sarita Sosa y su madre, Sara Salazar, hija menor y viuda del intérprete de ‘Gavilán o paloma’: “La vida continúa, a mí sí me pegó mucho cuando mi papá murió, estuve mucho tiempo de luto, pero también tengo derecho a vivir, a irme al cine, despejarme, vacacionar, disfrutar de la vida, hacer algo que me recuerde cosas bonitas, entonces no le veo ningún pecado en divertirse. Ese dolor lo lleva uno dentro y no tiene que estarlo demostrando todo el tiempo” puntualizó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres