Aislinn Derbez defiende a novia del Chicharito de críticas

Aislinn Derbez | Foto: Getty Images

La modelo Sarah Kohan compartió hace unos días una foto de ella con su bebé, Noah, en el mar.

La australiana fue criticada, pues a los cibernautas les pareció que no era prudente que el pequeño fuera expuesto al sol y al mar a su corta edad: dos meses.

Quien salió en defensa de la novia del Chicharito, fue la actriz Aislinn Derbez, quien reaccionó tras leer que Kohan no podía creer las críticas que recibió por llevar a su bebé al mar.

https://www.instagram.com/p/B08cy_XFpp9/?utm_source=ig_embed

“Me shockea cómo para la mayoría de la gente es más ‘normal’ y natural tener a un bebé encerrado en un departamento, en una ciudad con smog que en la naturaleza… ¿Tan perdidos estamos que pensamos que están más a salvo lejos de la naturaleza?”, se lee en las historias de Instagram de la hija de Eugenio Derbez.

Aislinn Derbez recordó las varias ocasiones en que llevó, más pequeña, a Kailani a la playa, el bosque y otros ambientes naturales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y su familia sufren irreparable pérdida.
El intérprete de 84 años dio detalles de su durísimo diagnóstico y cómo ha enfrentado esta enfermedad
Luego de tres meses completamente aislado del exterior, el polémico cantante dio a conocer la decisión de salir de la competencia, incluso a pesar de que sus fanáticos lo salvaron
Los seguidores de “Montse y Joe” se mantienen a la expectativa sobre el posible regreso de la conductora