Mhoni Vidente ya le había advertido a Javier Chicharito Hernández que debería separarse del coach que actualmente trabaja con él y que, asegura la vidente, solamente le ha traído problemas, además de que su carrera ha ido en picada.
Efectivamente, el futbolista de las Chivas de Guadalajara atraviesa por una baja de juego desde se contrató para jugar en la MLS de Estados Unidos hasta ahora que juega en México.
Por si fuera poco, esta semana publicó un video en el que lanzó comentarios desatinados e incorrectos sobre el papel de la mujer en la familia y la sociedad.
Mhoni Vidente lo regañó: “Chicharito: tú puedes hacer y decir lo que quieras pero no caer en el atacar a la mujer.. Estás cayendo en que todo es culpa de la mujer y eso no está bien”.
De acuerdo con su opinión, el futbolista mexicano (que llegó a ser el máximo goleador de la selección nacional) se está proyectando, es decir, asume que como a él le ha ido mal en su vida de pareja, todo tiene que ser así.
“Él se personaliza porque como le fue mal con la mujer, con su esposa que era australiana que ahora está con el que era su coach, el que era su amigo, pues por eso piensa ahora él así”.
¿Por qué dice Mhoni Vidente que Chicharito tiene un demonio adentro?
Pero más allá de los problemas terrenales, Mhoni Vidente tiene claro que Chicharito Hernández tiene un tema extrasensorial, derivado de una experiencia con la ayahuasca.
“Trae un demonio en su interior, estaba destinado a brillar en Europa pero la persona con la que está ahora, lo hizo hacer un ritual que le provocó algo mal”.
De hecho, la carta que la astróloga sacó´para el Chicharito fue la del demonio, cuya interpretación en el tarot está asociada con el sufrimiento, la falta de principios (en un sentido moral, no ético) y sobre todo una actitud poco responsable consigo mismo.