Para celebrar los 41 años de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle un muy emotivo mensaje a su esposo y agradecerle por todo el amor y paciencia que tiene día con día en la relación. “Algo muy bueno habré hecho para estar con este hombre maravilloso. Y yo digo que hay que hacerle un monumento o algo porque si de por sí no soy de carácter fácil, últimamente ha aguantado la bipolaridad de mis hormonas del embarazo y postparto (pobre). Su ejemplo me ha enseñado a ser una madre más paciente, amorosa, dedicada... a veces creo que él es mejor “mamá” que yo (sólo le falta amamantar)”, inició su texto. También reveló que no todo es felicidad, pues como en cualquier pareja tienen altas y bajas, pero el secreto es saber salir adelante juntos y trabajar en equipo.
“Y obvio que no todo es miel sobre hojuelas y a veces nos queremos ahorcar porque la pareja es un espejo que refleja lo mejor y lo peor de uno mismo y de uno depende culpar al de enfrente o indagar dentro para transformar eso que tanto nos choca. Él un día me dijo “el amor nunca es suficiente en una relación” y yo me enojé pues según yo el amor lo puede todo. Y después me di cuenta q tenía mucha razón, que al pasar los años por mas que haya amor, las relaciones se deterioran, se acaban si no las cuidas, las trabajas y cultivas pero sobretodo si no trabajas en ti mismo”. Por último, Aislinn Derbez le reiteró el amor que le tiene al padre de su hija Kailani. “Lo admiro y lo amo profundamente y me lo quiero quedar para toda la vida. Ah! Y por cierto, HOY es su cumpleaños así que felicítenlo demasiado porque se lo merece”.
Mauricio Ochmann no dudó es responder tan lindo detalle: “Te amo con todo mi ser @aislinnderbez gracias por ser mi amor y mi compañera de viaje en esta vida!!! Te amo, te honro y te agradezco desde lo más profundo de mi alma”.