A Aislinn Derbez ¿le gustaría tener más hijos?

Aislinn Derbez. Foto: Archivo TVyNovelas

Tras haber estado envuelta en chismes de una supuesta separación de Mauricio Ochmann y no atender a la pequeña Kailani, Aislinn Derbez fue cuestionada sobre la posibilidad de tener otro hijo pronto. Durante la entrega de los Spotify Awards la actriz negó que esté en sus planes convertirse en mamá nuevamente, pues está disfrutando al máximo a su primogénita, y también desea volver a trabajar. [embed]https://www.instagram.com/p/B9N2G5FBC53/[/embed] “Ay, no. Ahorita como que necesito recuperarme, estoy disfrutando el tiempo con mi bebé, tengo muchas ganas de volver a trabajar, ahora sí que al que le ha tocado trabajar es a Mauricio, yo sí he estado bastante de mamá en la casa, entonces sí tengo muchas ganas ahorita de empezar a trabajar”, señaló a los medios de comunicación. Con respecto a la maternidad, en diversas ocasiones Aislinn Derbez ha compartido con sus fans algunos momentos inolvidables junto a Kailani, como sus travesuras, primeras palabras y más. [embed]https://www.instagram.com/p/BoCdsD2AwWl/[/embed] Por otro lado, hay que recordar que la hija de Eugenio Derbez se sinceró hace poco y reveló los grandes cambios que sufrió tras convertirse en mamá, dejando claro que fue un proceso mucho más fuerte del que ella pensó, no sólo en lo físico, sino en lo emocional. ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA! www.tvynovelas.com/mx/premios/

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Y le recrimina “que no se haga la consentida” ahora que la Diva ya no está.
Erika María ’N’ fue arrestada en Venezuela en su intento por huir de la justicia.
La autora de “La Gloria por el Infierno” que desató todo el escándalo, se unió a la búsqueda de la hija del compositor.
Vó Bahiana lanzó insólita predicción en donde naves aparecerían en el juego de futbol.