Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ¡no tuvieron intimidad durante un mes!

Ailinn Derbez y Mauricio Ochmann. Foto: Cortesía

Gracias al reality show De viaje con los Derbez, nos hemos enterado de muchos detalles íntimos de esta numerosa y peculiar familia. Ahora, Aislinn Derbez fue quien impactó con sus declaraciones, al revelar que durante el mes que estuvieron de viaje por Marruecos, no pudo tener intimidad con su esposo, Mauricio Ochmann.

Ante varios medios de comunicación, la mayor de los cuatro hijos de Eugenio Derbez explicó que durante este tiempo, no tuvo oportunidad de tener algún encuentro íntimo con su marido, pues en todo momento estaban acompañados por algún miembro de su familia. Pero aclaró que ese no fue el motivo que provocó su mal carácter durante su travesía por aquellas lejanas tierras.

“Es que como va a tener uno intimidad enfrente de toda la familia en un mismo cuarto, obviamente no. Hay que saber dónde y cuándo ¿no? Eso fue lo que menos me molestó, me molestó todo el rollo en el que estábamos todos metidos, que cada quién jalaba para su lado, que luego no nos respetábamos… Creo que eso me molestaba más que lo otro, lo otro ya decía ‘bueno ya después tendremos nuestro momento a solas’”, expresó entre risas Ais.

Ver esta publicación en Instagram

En esta batalla, ¿a quién declararían ganador? ¿Son #TeamAislinn o #TeamMauricio? *? Súbele todo el volumen. #DeViajeConLosDerbez

Una publicación compartida de De viaje con los Derbez (@deviajeconlosderbez) el

La actriz de ‘A la mala’ ya había comentado en algunos espacios de promoción para la serie, que el largo viaje al lado de sus hermanos, Vadhir, José Eduardo y Aitana, su papá y la esposa de este, Alessandra Rosaldo, así como su marido y su hijita, Kailani, no lo había disfrutado debido a que pasaba una fuerte crisis personal y matrimonial, pues su reciente maternidad la tenía algo afectada.

La primogénita del intérprete de Ludovico P. Luche, también habló sobre los recientes rumores sobre la bisexualidad de su hermano José Eduardo, hijo de su papá con la actriz Victoria Ruffo. Al respecto, Aislinn afirmó que ella solo le ha conocido novias, pero que si fuera un hombre su pareja, sería igual de divertido.

“José Eduardo es muy chistoso, me da mucha risa que le saquen este tipo de notas porque él siempre sabe qué contestar para que sea aún más chistoso. Yo lo único que te puedo decir es que le he conocido puras novias, si fuera bisexual sería todavía más divertido, pero creo que no lo es”, aseveró.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.