Aislinn Derbez celebra primer año de Kailani con tierna carta

Aislinn Derbez celebra primer año de Kailani con tierna carta

La pequeña Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, cumplió un año y su famosa madre no podía dejar pasar desapercibida una fecha tan especial.

La hija de Eugenio Derbez le dedicó a su primogénita unas palabras que fueron compartidas a través de su cuenta de Instagram, como ya es costumbre en lo relacionado a su vida personal.

“Un año de ser tú mamá, el año más lento y rápido de mi vida. Aunque siento que pasaron como 10 años de la Aislinn antes de embarazarme a la que soy hoy, es el año más maravilloso de mi vida sin duda.

“Todo cambia y pasa tan rápido que no quiero que se me olviden nunca todas esas cosas que me derriten de ti todos los días. Por ejemplo, como te ríes de todo, tus caras cuando te enojas, como te acurrucas para tomar mi leche, tus pellizcos y rasguños (que según tú son caricias), tu buen humor cuando te despiertas, tu emoción cada vez que me ves, cómo les sacas la lengua a los perros desde bebé y como los amas.

“Como amas estar en el agua, como amas la música, el trabajo que te cuesta dormir, lo platicadora que eres, la risa que te da cuando nos damos besos tu papá y yo, y millones de cosas más. ¡Te amo para siempre! ¡Feliz cumpleaños mi princesa hermosa! #FelizCumpleKAI”, escribió la actriz.

En la publicación se pueden ver tres imágenes, la primera de ellas Aislinn y su pequeña en la ventana de un auto; en la segunda, ambas están acompañadas de Mauricio Ochmann y su hija Lorenza. La tercera de ellas, es el pastel de cumpleaños de la pequeña.

Aislinn Derbez celebra primer año de Kailani con tierna carta

INSTAGRAM

Además de la actriz, su padre, Mauricio Ochmann, también también le dedicó unas palabras: “No puedo creer que ya pasó un año de tu llegada Kai, ¡FELIZ CUMPLE! ¡Amo ser tu papá!”.

Por su parte, otros miembros de la familia Derbez aprovecharon para felicitar a la pequeña, como su tío Vadhir quien hizo gala de su humor y Alessandra Rosaldo quien la ama con locura también.

[embed]https://www.instagram.com/p/BuUo7hcF3Fh/[/embed] [embed]https://www.instagram.com/p/BuUuwtunWy_/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exacadémica se sinceró sobre cómo ha sido para ella tener que lidiar con estos problemas y por qué prefiere mantener el tema alejado de los reflectores
El hombre invirtió todo lo que había ahorrado mientras trabajó y ahora es multimillonario
Siguen las investigaciones sobre el homicidio de Paola Salcedo, quien habría sido víctima de un atentado que según su mamá, fue planeado por el futbolista
La actriz de telenovelas buscó que se le prohibiera a la periodista y “Reina de la radio” hablar de ella y sus hijas.
La pitonisa cubana señaló al actor por haberse “cegado” por un romance con la actriz que “no dio para nada”, y le sacó dos cartas del tarot
¡El sabor cubano se hará presente en el reality show más famoso de Televisa!
La carismática presentadora reconoció que su despido podría ocurrir “algún día”... pero no ahora
La audiencia se mostró sorprendida por el anuncio revelado en una conferencia de prensa hace unas horas
El FBI abrió una investigación por la muerte del urbanista cubano, pero su abogado reveló la causa de muerte
La publicación de la famosa no tardó en viralizarse y desató el debate entre sus seguidores
El actor dio una cátedra de actuación en pleno programa en vivo que hizo reír a más de una persona
La cantante decidió compartir con sus seguidores otro de sus pasatiempos
El actor coincidió con la influencer en la alfombra roja de los premios MTV Miaw
El famoso, conocido por su participación en la serie ‘La CQ’, contó a detalle lo que le pasó por intentar llevar un estilo de vida que no tenía
En conferencia de prensa y a cuatro días del estreno, la producción de LCDLFM presentó a dos nuevos participantes del reality show.
La grafóloga analizó las actitudes de los actores en los últimos días y llegó a esta conclusión
Fue la periodista Mandy Fridmann quien compartió en su Instagram la extraordinaria noticia
La influencer dejó ver su cabello sin extensiones, detalle que hizo reír a sus seguidores