África Zavala presume habitación de su hijo León

África Zavala presume habitación de su hijo León. Foto: Archivo

En su semana 33 de embarazo, la actriz de telenovelas África Zavala presume la habitación de su primer hijo León

África Zavala no desaprovecha el tiempo, a pocas semanas de dar a luz a su primer hijo, la actriz se ha encargado de preparar todo para el nacimiento del pequeño León, labores que comparte con sus seguidores a través de redes sociales. En su semana 33 de embarazo, la protagonista de la telenovela La jefa del campeón presumió la decoración de la habitación que tendrá su primogénito. En ese sentido, mediante historias en instagram mostró la cunita del bebé.

África Zavala presume habitación de su hijo León

La habitación de León

La artista reveló que su hijo nacería a finales de agosto o comienzos de septiembre y que su hijo se llamaría León, mismo nombre del padre del pequeño. Imperdible: África Zavala habla de los retos de estar embarazada durante la pandemia “Una nueva etapa que va a comenzar en mi vida, a partir de tu nacimiento y estoy segura que será la mejor de todas porque desde ahora ya puedo sentir la felicidad inmensa que significa el hecho de haberme convertido en madre”, escribió la actriz que protagonizó Peregrina, al pie de una fotografía en la que luce su pancita. https://www.instagram.com/p/CCW09wXAeiJ/?utm_source=ig_web_copy_link El novio de África y padre del niño es León Peraza Napolitano; actor y modelo venezolano. Uno de sus trabajos recientes fue para Luis Miguel, La Serie, en la que interpretó el personaje de Andrés García. No te pierdas: África Zavala nos enseña su pancita con tierno mensaje

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.