Novia de Adrián Uribe se convirtió en su estilista ¡y así lo dejó!

Adrián Uribe y Thuany Martins. Foto: Instagram

Debido a la cuarentena por el COVID-19 o coronavirus la mayoría de la población ha frenado sus actividades, y ahora le tocó sufrir los estragos a Adrián Uribe, pues tuvo que recurrir a su novia Thuany Martins para que ella le cortara el cabello.

Por medio de su cuenta de Instagram, el protagonista de Nosotros los guapos y Como tú no hay 2 compartió un comparativo de un meme de un hombre el corte disparejo y una foto de él. Asimismo le pidió a los hombres esperar hasta que haya estéticas abiertas para evitar situaciones complicada como él lo experimentó.

Adrián Uribe y Thuany Martins. Foto: Instagram

Adrián Uribe y Thuany Martins. Foto: Instagram

"¡¡No caigan en manos de sus esposas. Esperen a que abran las peluquerías!!”, se lee en la imagen, a lo que Adrián Uribe respondió: “Tenían razón”, mientras ponía cara de angustia. Hay que destacar que durante este tiempo, el actor y la modelo han pasado divertidos días realizando Tik Toks, bailes y parodias de ellos mismos. [embed]https://www.instagram.com/p/B_LGN5fgKPI/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Dulce María reveló cómo vive esta nueva etapa al convertirse en mamá de dos niñas.
A dos meses de la muerte de su hijo Mauro, Aylín Mujica retoma los escenarios y habla de la fuerza que necesita para reconstruir su vida
Mariana Treviño habría protagonizado nueva pelea detrás de escena, y aunque se había retirado su imagen del anuncio, sí estará en la fecha del 8 de noviembre 2026.
La hija de Arturo Carmona no ha mencionado nada sobre su vida, pero su padre tiene claro que le pasaría la estafeta a la expareja de Alicia Villarreal.