Adrián Uribe y Consuelo Duval confiesan la reacción que tienen al besarse

Adrián Uribe, Consuelo Duval. Foto: The Grosby Group

Se dio el claquetazo por el comienzo de la filmación de la película ‘Infelices para siempre’, la cual protagonizan Adrián Uribe y Consuelo Duval, quienes serán un matrimonio que luego de muchos años, se enfrentan a un divorcio difícil, ya que habiendo hijos de por medio, intentan fingir que todo va bien, cuando en realidad, ya no se soportan.

Tras 20 años de amistad y de varios proyectos trabajando juntos, la pareja que es bien recordada como ‘El Vítor’ y ‘La Nacaranda’, esperan que la gente no relacione a estos personajes con los que interpretarán en la cinta, la primera de Consuelo y nada mejor que con su gran amigo, quien le dio la patadita de la buena suerte.

Durante la cinta, los comediantes tendrán varias escenas románticas, por lo que Uribe, en su tono bromista, confesó cuál es la reacción que le provocan los besos con Duval, pues a pesar de ser muy profesional, dice sentirse “inquieto” por el contacto físico que tendrán:

“No sé cómo vaya a reaccionar mi ‘amiguito’… Vamos a estar actuando, pero uno nunca sabe, o es desobediente o anda algo inquieto el muchacho. Ahora el perro quiere sus croquetas”. reconoció en tono divertido.

Pero al cuestionar a Consuelo sobre el mismo tema, la actriz admitió que Adrián también le provoca ciertas reacciones, y declaró estar muy emocionada de compartir los roles protagónicos con él, como si su romance estuviera predeterminado.“Me da cosquilleo y lo veo y babeo, qué padre que Dios nos hubiera juntado como pareja”.

La intérprete de Federica P. Luche aceptó estar enamorada de Adrián Uribe, “esto está tejido en el cielo y le pido a Dios que por ningún motivo se acabe”, externó con seguridad.

‘Infelices para siempre’ aún sin fecha tentativa de estreno, es dirigida por Noé Santillán-Pérez y en el elenco también cuenta con las actuaciones de Angélica Aragón, Ari Telch, Luis Arrieta, Livia Brito y Elizabeth Cervantes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki