Adamari López luce otra figura tras meses de dieta y entrenamiento

Adamari López luce otra figura tras meses de dieta y entrenamiento

Adamari López luce otra figura luego de proponerse, a principios del 2020, llevar una vida en la que el ejercicio y la buena alimentación destacaran

Adamari López luce otra figura tras meses de mucho ejercicio y someterse a una dieta saludable, dirigida por su entrenador personal Yasmani y apoyada en todo momento por su inseparable esposo, Toni costa. No te pierdas: Adamari López está en “la cuerda floja” ante ola de despidos de Telemundo [embed]https://www.instagram.com/p/CADN8AAjEdk/[/embed] A principios del 2020, la conductora de ‘Un Nuevo Día’ se comprometió a mejorar su peso con el programa de alimentación Weight Watchers (WW) y con ayuda del entrenamiento de Yasmani los resultados son ahora una realidad alentadora para ella. Te interesa: Así son las vacaciones de Adamari López durante la “nueva normalidad” [embed]https://www.instagram.com/p/CDbrpaCAAT1/[/embed] Te recomendamos: Adamari López rompe en llanto en plena sesión fitness Además de su empeño y disciplina, Adamari López ha recibido el constante impulso de su esposo, el coreógrafo español Toni Costa, con quien entrena a la par, baila y la ayuda a llevar una buena alimentación. [embed]https://www.instagram.com/p/CDXHJwMlZn0/[/embed] Te interesa: Adamari López presume la increíble casa de muñecas de su hija Alaïa Yasmani por su parte, presumió el avance de su famosa alumna con una fotografía, en la que aparecen junto a Costa: “Mucho sacrificio y disciplina en una sola foto”, escribió el entrenador personal de la también actriz puertorriqueña. No te pierdas: Adamari López, ¡”humillada” por su suegra en la cocina!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El regio amenazó con darle “un cachetadón” por hablar mal de Aldo De Nigris.
En un video que circula en redes sociales se observa al cantante rodeado de reclusos en un penal en Sonora.
La joven viuda dice que Maribel no se ha acercado para saber cómo está el pequeño José Julián.
El arte de transformarse no siempre ocurre en los escenarios; a veces sucede en silencio, lejos de las luces y los reflectores.