Adamari López envió a su hija a la escuela en plena pandemia

Adamari López envió a su hija a la escuela en plena pandemia. Foto: Instagram

Adamari López sí envió a su hija Alaia a clases presenciales en Estados Unidos, pese a ser el país con mayor casos de Covid-19

En plena contigencia sanitaria en la que Estados Unidos registra más de cinco millones de contagios por Covid-19, Adamari López decidió enviar a su única hija Alaia a clases presenciales en su colegio en Miami, estado de Florida. La conductora de Un nuevo día, muy orgullosa compartió una fotografía en Instagram en la que se le puede ver a la niña Alaia, de cinco años, fruto de su relación con Toni Costa, sonriente son su uniforme escolar. Imperdible: Adamari López luce otra figura tras meses de dieta y entrenamiento “Hoy inicia el nuevo año escolar para mi hija lleno de emociones, ilusión y esperanza de que será uno maravilloso. Dentro de lo que estamos viviendo y tomando las medidas de precaución esperamos lo mejor. Bendiciones mi niña, te amamos con locura”, escribió. En otras imágenes, se puede ver a la pequeña compartiendo junto con otra amiguita del colegio. Ambas usan cubrebocas. Puedes leer: Adamari López está en “la cuerda floja” ante ola de despidos de Telemundo https://www.instagram.com/p/CDtirjgDef5/?utm_source=ig_web_copy_link Te interesa: Adamari López presume la increíble casa de muñecas de su hija Alaïa El reinicio a clases de un nuevo período escolar comenzó en Estados Unidos en medio de la polémica, pues hay quienes aseguran que es una mala acción, pues el país es el que tiene más números de contagios de Covid-19 en el mundo. Algunas madres y padres se resisten a enviar a sus hijos a clases presenciales por el riesgo latente a un contagio de Coronaviru

kM No te pierdas: La evolución de Adamari López desde que participó en Amigas y Rivales

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram