Adal Ramones expresa preocupación de que su hija viva en México

Adal y Paola Ramones. Foto: Instagram

Ante la ola de feminicidios y violencia que hay en contra de las mujeres en México, Adal Ramones se mostró empático con este tema. El conductor de La Academia aseguró que no es un mal del país, pues es algo que desgraciadamente pasa en muchos lados. “Es un país difícil, lo que pasa no es privativo de México (...) El mal se ha apoderado del planeta, es la droga, la prostitución, la trata de blancas, el feminicidio, la compra venta de armamento”, comentó. [embed]https://www.instagram.com/p/BwSav3SA9P7/[/embed] Ante dicha problemática, el regiomontano se dijo preocupado, pues tiene una hija, Paola Ramones de 19 años, que como cualquier otra mujer, está expuesta, y no la puede cuidar todo el tiempo, aunque hace lo más que puede. “Me gustaría estar con ella las 24 horas, pero no se puede, así que solamente le pido a Dios que me la cuide”, expresó. Con respecto a la posibilidad de ponerle guardaespaldas señaló: “No, porque a final de cuentas los guardaespaldas están de sobra, no te van a salvar de algo, te podrán llevar, traer y todo, pero cuando quieren hacerte algo no importa si tienes 10 o 20 (guaruras), y lo hemos vivido”. Por otro lado, cabe recordar que Adal Ramones fue víctima de un secuestro en 1998, y logró salir con vida tiempo después. [embed]https://www.instagram.com/p/Bhjolo1HP3-/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.