Actriz de ‘Cita a ciegas’ denuncia intento de violación

Cita a ciegas. Foto: Archivo

La actriz Magali Boysselle, denunció en su cuenta de Facebook que sufrió un intento de violación dentro de su propia casa, por un joven de 17 años.

La actriz, quien interpretó a Amalia en la telenovela ‘Cita a ciegas’, explicó que el acosador estaba escondido dentro de su casa, portaba un cuchillo y había desconectado su teléfono. A través de su comunicado, dio detalles de lo delicado del asunto, principalmente, el enojo y frustración que siente pues, al ser menor de edad, las autoridades lo habrían soltado “por ser un niño”.

Captura de pantalla Facebook

Captura de pantalla Facebook

“A los 17 años no son niños. Son jóvenes burlándose de un movimiento poderoso… Son machitos jóvenes, que les parece gracioso que nos están matando y violando impunemente”, expresó indignada.

Boyselle, quien ha mostrado su apoyo incondicional a las protestas feministas, externó que no está dispuesta a tolerar actitudes machistas ni un segundo más, “vengan de quien vengan”.

Entre los puntos que reveló, explicó que el sujeto “hizo pipí” en la mesa de la sala, lo que peritos afirmaron, el violador hace para “marcar su territorio”, como los animales.

Magali Boyselle. Foto: José Luis Ramos

Magali Boyselle. Foto: José Luis Ramos

Magali, quien también ha participado en telenovelas como ‘Los Sánchez’ y películas como ‘Hasta el viento tiene miedo’ y ‘En el ombligo del cielo’, explicó más adelante, que, aunque afortunadamente en ese momento iba acompañada, no pasó a mayores. Sin embargo, las mismas autoridades que liberaron al atacante, le dijeron que podría “volver a terminar lo que había empezado”, por lo que al día siguiente se mudó de esa casa.

También aclaró que el hecho no fue reciente, que pasó hace tiempo, sin embargo, es su testimonio en pro de las protestas en contra de la violencia de género y los feminicidios, para crear conciencia de que ninguna mujer, está exenta de estos ataques.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.