Muere actor de la telenovela Corazón Indomable

Captura-de-pantalla-2018-11-01-a-las-5.04.26-p.-m..png

Una triste noticia compartió la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de sus redes sociales al informar la lamentable muerte del actor Xorge Noble. Hasta el momento se desconocen detalles del deceso, pues la noticia se limitó a dar el pésame a familiares y amigos del histrión.

Captura-de-pantalla-2018-11-01-a-las-5.05.01-p.-m..png

Hay que destacar que debido a su versatilidad y más de 30 años de trayectoria formó parte de diversos proyectos en cine, teatro y televisión. Uno de los más recordados fue en Corazón Indomable, remake de Marimar.

Captura-de-pantalla-2018-11-01-a-las-5.06.52-p.-m..png
Captura-de-pantalla-2018-11-01-a-las-5.06.52-p.-m..png
Captura-de-pantalla-2018-11-01-a-las-5.06.52-p.-m..png

También lo pudimos ver en historias como El manantial y Las vías del amor (2001), Contra viento y marea (2005), Mariana de la noche (2003); asimismo trabajó en A que no me dejas y Lo Imperdonable Descanse en paz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora de televisión posó como ‘La Princesa del Pop’, sin ropa y junto a una puerta de madera.
Luego de que Pablo se divorciara de Mariana Garza, se declaró bisexual.
Pepe Garza recordó un momento bochorno con el ex vocalista de Los Recoditos
Junto con Brenda armaron un plan para obtener el dinero