Aún no se cumple un año de la muerte de Dante, uno de los gemelos de Ferdinando Valencia y el actor aún vive sobrellevando la pérdida… y las deudas con el hospital
Casi se cumple un año desde que Ferdinando Valencia anunció la muerte de Dante, uno de sus gemelos. Desde entonces el actor ha tenido que sobrellevar el dolor por la pérdida de su recién nacido y las deudas que quedaron con el hospital donde fue atendido.
El histrión dio una entrevista al programa Sale el Sol, donde habló de su dolor y al mismo tiempo de la fortaleza que ha tenido para sacar adelante a Tadeo y a su pareja, Brenda Kellerman.
“Estamos unidos, estamos muy juntos. No podemos estar mal porque tenemos que dar la cara a una persona que nos necesita que es Tadeo”, dijo el villano de Como tú no hay dos.
https://www.instagram.com/p/B-5aSTBhjJd/
Sobre sus problemas económicos, Ferdinando Valencia aseguró que, aunque tiene proyectos activos, el trabajo ha disminuido por la pandemia derivada del coronavirus.
“El hospital gracias a Dios no ha presionado mucho, por algo será, y mi sindicato tampoco se ha movido mucho con ellos, entonces los veo muy detenidos, las cuentas siguen ahí pendientes”, dijo.
“De alguna manera yo estoy tratando de capitalizar ahorita buscando trabajo, siempre me he movido no únicamente en la actuación, sino que además soy ingeniero zootecnista administrador, entonces pues como quiera tratamos de hacer inversiones en el campo, en la ganadería, y en cuanta cosa me voy inventado para rascarme con las uñas com voy pudiendo y defenderme de la vida, pero si las cuentas siguen elevadas, siguen ahí y seguimos en un estado de una preocupación constante”, agregó Ferdinando Valencia.