Yuri, Lucero, Mijares y Emmanuel arrasaron ‘Entre amigos': ¿Quién ganó el ‘Juego de voces’?

El público salió fascinado... pero solo hubo un ganador.

entreamigos-yuri-lucero-.jpg

Entre amigos

Instagram

Las noches del viernes 20 de junio y sábado 21 de junio, el concepto de ‘Entre amigos’ conquistó el Palacio de los Deportes.

Yuri, Lucero, Mijares y Emmanuel refrendaron su lugar en la industria musical como máximos ídolos que surgieron desde finales de los años 70 y durante los años 80, época desde que conquistaron con varios éxitos.

Las Leyendas del programa ‘Juego de voces’, sorprendieron con varias colaboraciones que unieron sus hits pero también presentaron versiones de éxitos de otros artistas, como lo hicieron Emmanuel y Lucero con “Si No te Hubiera Conocido”, de Karol G.

Entre los miles de asistentes se encontraba en el lugar María León y Alexander Acha, integrantes del equipo de ‘Las Estrellas, que también se presentarán próximamente junto a Lucerito Mijares y Yahir en el Auditorio Nacional.

En el Juego de Voces que ocurrió durante el espectáculo, el público salió fascinado y solo hubo una ganadora: Yuri. Así nos lo dijeron afuera del recinto.

Entre amigos logró varias colaboraciones

Destacó que las leyendas cantaron éxitos de los demás, como Lucero con ‘Cuando baja la marea’ de Yuri.

Tanto al inicio del concierto, como al final, unieron un éxito de cada uno, por lo que quedó claro que a Yuri, Lucero, Mijares y Emmanuel, les sobran éxitos.

Otro momento emotivo durante la noche del viernes ocurrió cuando Yuri cantó su éxito ‘De qué te vale fingir’, que lanzó hace 30 años pero que ahora está de moda por ‘Mentiras, la serie’. Es por ello que Yuri saludó a Regina Blandón, actriz que formó parte del proyecto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con brutal honestidad y preocupación como amiga, la conductora decidió darle una lección a la amiga de Wendy Guevara.
La maniobra destapó las tensiones familiares que atraviesa el entorno de Roberto Gómez Bolaños.
La presencia del cantante en la Arena México, durante la tercera lucha de Fantasticamania México 2025, provocó asombro entre el público y los luchadores.
Aunque no lo creas, el “Golden Boy” era un galán de telenovelas y hasta tuvo personajes principales en su carrera