Jay de la Cueva anuncia su salida de Moderatto y la banda se despide de sus fans

Jay de la Cueva se va de Moderatto.

Jay-de-la-Cueva-anuncia-su-salida-de-Moderatto-estas-son-las-razones.jpg

¿Se acabó el ‘detector de metal’?

Jay de la Cueva revela los motivos por los que deja Moderatto.

Jay de la Cueva anuncia que se va de Moderatto, luego de más de 20 años de haber iniciado esta aventura musical en nuestro país.

Screen Shot 2023-08-02 at 7.35.15 AM.png

Jay de la Cueva dejó en claro que no hay cosas negativas para separarse de Moderatto.

“Hola a todos los que me hacen el favor de verme y escucharme por aquí. Tengo una noticia importante para mí que compartirles. Voy a despedirme de mi alter ego, voy a despedirme de esa voz dejando Moderatto, no ha sido una decisión sencilla puesto que no hay nada negativo, todo marcha increíble”.

“Hoy mi corazón resuena con la nueva música que estoy haciendo y es muy importante para mí comprometerme con eso, con mi primer álbum solista y con la nueva banda que tengo. Me seduce muchísimo la evolución y estoy en una búsqueda y experimentando”, indicó el cantante a través de un video publicado en sus redes.

Luego del anuncio de Jay de la Cueva (Brian Amadeus), Moderatto se despidió de sus fans por medio de un comunicado.

Moderatto se formó en 1999 con la idea de rendirle tributo a bandas de glam metal de los 80’s y 90’s. El grupo está compuesto por Jay de la Cueva, Javier Ramírez Gómez ‘El Chá!’, Iñaki Vázquez, Marcello Lara y Elohim Corona. En un principio estaba Randy Ebright (baterista de Molotov).

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Gustavo Adolfo Infante compartió extractos inéditos de su charla con la cantante en “El minuto que cambió mi destino”
La situación del creador de contenido para adultos se mantiene en la incertidumbre... ¿y su defensa?
Netflix agregó recientemente a su catálogo una de las ficciones más divertidas del aclamado actor. Descubre el Top 5 de sus participaciones
El episodio seis de la exitosa serie, trajo uno de los momentos más impactantes y menos conocidos de la vida del creador de “El Chavo del 8”